Cada vez que llegan las nuevas colecciones, las amantes de los bolsos sentimos mariposas en el estómago ante una de las grandes incógnitas: ¿cuáles serán los it bags de la temporada? En Santa Eulalia tenemos la respuesta y, lo que es más importante, ¡tenemos los it bags!

Muchas firmas han lanzado sus nuevos modelos para este otoño-invierno, pero cuatro de ellas han dado en el clavo a la hora de crear piezas icónicas que ya causan furor entre celebrities y personalidades del mundo de la moda: Balenciaga, Céline, Lanvin y Proenza Schouler.

it bags

El Cable Shopper de Balenciaga, pieza clave en la campaña que protagoniza Gisele Bündchen y en el desfile de la firma, es un bolso de mano abierto con un diseño simple y que a la vez representa una imagen rompedora, contemporánea y más agresiva, ya que sus asas están elaboradas con cable metálico simulando dos cables con acabados en metal plateado. El cierre es a presión e invisible y cuenta con un bolsillo interior con cremallera. Rihanna, Kate Bosworth o Zoe Kravitz son algunas de las mayores admiradoras del Cable Shopper.

it bags

Como hemos podido ver en su campaña de otoño, Céline ha lanzado este año el Belt Bag dando una vuelta de tuerca más al minimalismo chic. Elaborado en piel de becerro con un “cinturón” anudado frente a la solapa delantera (de ahí su nombre), cuenta a su vez con un cierre magnético. Pero no sufráis por los tesoros que llevéis dentro, ya que el Belt Bag tiene una cremallera bajo la solapa que los mantendrá seguros. Además, cuatro bases metálicas evitarán que el bolso se ensucie cuando lo apoyemos. Tal y como pasa con otros de los tote bags de Céline, su nueva apuesta es suficientemente espaciosa para llevar todo lo esencial y suficientemente elegante para complementar nuestros looks en ocasiones especiales.

Los jóvenes y talentosos Proenza Schouler se han ganado a pulso su estrella en el paseo de la fama de la moda, no sólo por sus prendas sino también por sus bolsos: no hay una celebrity que se preste que no tenga en su armario un PS1 o un PS11. Pues bien, este año han creado el Buckle bag, una alternativa sofisticada y chic a nuestro bolso básico para llevar al trabajo. Tiene dos asas, una corta y otra larga, por lo que puedes llevarlo como bolso de mano o tipo bandolera, garantizando así comodidad en todo momento. Al igual que el Belt Bag de Céline, su diseño incluye un cierre similar a un cinturón, debajo del cual hay un pequeño bolsillo. Si quieres un elegante toque parisino, el Buckle Bag es tu bolso.

it bags

Por último, el Sugar Bag de Lanvin, un bolso ladylike con un twist divertido. Una vez has comprobado lo suave que es entiendes el porqué de su nombre tan dulce. Se trata de un bolso acolchado de piel de borrego y asa de cadena, con una tira de cuero para que llevarlo al hombro sea muy cómodo y con cierre imantado. Es una pieza que une el diseño contemporáneo con el clasicismo y el cuidado de la artesanía. Diane Kruger, Zoe Saldana, Jessica Alba y Sarah Jessica Parker han hecho del Sugar Bag su aliado perfecto para el día a día.

it bags

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de dar un toque actual a tu look sólo necesitas hacerte con uno de estos nuevos it bags. Encuéntralos en Santa Eulalia.