La mítica firma parisina fundada por la diseñadora Sonia Rykiel, clave en los años 60 y 70 y caracterizada por inspirarse en la libertad y la transgresión para crear sus diseños, celebra su 50 aniversario en la moda de lujo este 2018 y lo hace proyectándose al futuro y al mundo con una nueva colección de bolsos diseñados por Julie de Libran: ‘Le Pavé Parisien’.

La colección, toda una declaración de estilo, ha sido ideada por de Libran, quien llegó a la maison en 2014, tras ejercer en Prada y en Louis Vuitton, donde fue mano derecha de Marc Jacobs. La diseñadora también trabajó con la propia Rykiel hasta que falleció en agosto de 2016 y desde entonces, es la encargada de transmitir su legado. En esta ocasión lo hace  con esta deseable y práctica creación, que nos recuerda que “La beauté est dans la rue” o que la belleza está sobre las calles.

‘Le Pavé Parisien’, que hace referencia a la palabra francesa ‘Pavé’ y que es el nombre del famoso adoquín que distingue a las calles de la ciudad y que fue pisoteado y tirado por los aires durante las revueltas de mayo del año 68, se caracteriza por su diseño cúbico, moderno y funcional. El bolso está fabricado en cuero y está disponible en 8 colores: negro, blanco, marrón, azul claro, azul marino, verde, rojo y amarillo. Le Pavé además, nos recuerda a los antiguos y muy femeninos neceseres de mano, e incluye un espejo y un llavero en su interior; cuenta con un asa multicolor que permite usarlo también al hombro, convirtiéndolo en un accesorio versátil y práctico.

Este pequeño tesoro está disponible dentro del nuevo pop-up que nos acompañará en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93, hasta el próximo mes de julio, con la mejor moda de lujo. No deje de visitar este nuevo espacio y descubrir estas apetecibles creaciones que conmemoran los 50 años de una de las marcas más reconocidas del mundo.