Hay tradiciones que no podemos olvidar durante las fechas navideñas, y una de ellas es intercambiar regalos entre familia y amigos. Se trata de un celebración que nació para desear fortuna a nuestros seres queridos en la próxima cosecha y ha permanecido intacta.

Escoger un regalo especial no es una tarea sencilla en muchos casos, pero sí deliciosa. Primero de todo tenemos que tener en cuenta a la persona a quién se lo dedicamos. Sus gustos y preferencias deben de ser primordiales a la hora de hacer una primera selección de posibles obsequios. Además, debemos poner foco en las temáticas o intereses de la persona que va a recibir nuestro detalle.

Para hacerlo más sencillo, queremos compartir contigo una serie de ideas para regalos para ella y para él.

Regalos para ella

Contamos con una selección de prendas, accesorios, detalles y caprichos con opciones para todas las mujeres.

Bolso tipo clutch

Los bolsos de tamaño miniatura se presentan como el siguiente candy bag o bolso capricho. Además los bolsitos tipo clutch están protagonizando un come back interesantísimo.

¿Qué mejor capricho que los diseños en clave mini de firmas de lujo como Saint Laurent,  Givenchy o Roger Vivier?

El clutch tipo joya esta temporada AW18 es el Coeur de Saint Laurent. Muy romántico y sofisticado, viene acompañado por una lujosa borla; detalle que también define al Kate velvet de la firma parisina.

Otras casas de moda también han adoptado la borla como elemento de sofisticación; sin ir más lejos la clásica Roger Vivier con su modelo Club Chain Evening.

Para brillar

Los accesorios de un look son más importantes de lo que muchas veces imaginamos, ya que aportan ese detalle de personalidad; como también nos pueden ayudar a distinguirnos haciendo un guiño a un estilo.

Por ello, no hay mejor regalo que un detalle de marroquinería de lujo, unas gafas de sol o algo más original, como una manta o una cálido gorro de punto; tan tendencia las últimas temporadas.

En nuestra selección de regalos para mujer encontrarás detalles muy especiales como gorro de la exclusiva nueva línea de Calvin Klein 205W39NYC, de la mano del diseñador belga Raf Simons; gafas de sol o shades de Acne Jean o nº21; o las exclusivas carteras de piel de Christian Louboutin.

Stilettos de ensueño

Si existe un zapato de mujer ideado para épater, éste será sin lugar a dudas el stiletto o zapato de tacón fino.

Un complemento de moda muy femenino y que marca personalidad a cualquier look. ¿Quién no ha soñado nunca con atesorar en su armario unos stilettos del maestro Louboutin? La suela negra define a sus creaciones. Pero tampoco podemos olvidar los zapatos de tacón Rockstud de Valentino Garavani; aquellos que marcaron un antes y un después en la firma italiana.

No podemos dejar de nombrar las elegantísimas creaciones de Aquazzura. Una gran idea para regalar estas Navidades es el modelo Sharon, en piel de caballo y con motivo de tigre. De corte elegante, puntera en pico y un alto y fino tacón. Además, se abrochan mediante una pulsera o tira en el tobillo, muy tendencia esta temporada.

Regalos para él

La mejor selección de regalos para él: moda hombre y prendas y accesorios básicos de lujo.

Suéters y punto de lujo

Si hay un tejido de invierno es el punto. Su calidez y suave textura es muy agradecida durante los meses fríos del año. Por todo ello, en Santa Eulalia contamos con una selección de básicos de punto que son puro lujo.

Lana merino, yak, y el tan apreciado cashmere, que protagoniza una sección exclusiva en nuestra selección de regalos para hombre: Cashmere selection

Clásicos abrigos, impolutos blazers, cárdigans, bufandas y hasta una original gorra deportiva confeccionada en este tejido estrella.

Si deseas realizar un regalo totalmente personalizado en nuestra sastrería encontrarás el detalle o prenda más original. ¿Por qué no regalar una camisa confeccionada totalmente a medida?

El saber hacer de nuestro equipo de sastres y oficiales es un valor seguro. De larga trayectoria, son los talleres artesanos de sastrería y camisería más prestigiosos de nuestro país.

Regalos únicos

Empezando por la selección de la tela de fibras naturales y extremada calidad y dejándote llevar por una experiencia que aúna tradición, artesanía, pulcritud y los valores que definen a nuestra tienda. 

El saber hacer de nuestro equipo de sastres y oficiales es un valor seguro. De larga trayectoria, son los talleres artesanos de sastrería y camisería más prestigiosos de nuestro país.

Empezando por la selección de la tela de fibras naturales y extremada calidad y dejándote llevar por una experiencia que aúna tradición, artesanía, pulcritud y los valores que definen a nuestra tienda. ¿No te parece el mejor regalo para una Navidad ideal?