Tu mejor aliadoEl teu millor aliat

Cuando asoman los primeros rayos de sol de la temporada, está claro qué complemento se convierte ipso facto en tu mejor aliado: las gafas de sol.Quan apunten els primers rajos de sol de la temporada, és clar quin complement es converteix ipso facto en el teu millor aliat: les ulleres de sol.

En Santa Eulalia somos partidarios de llevarlas a cuestas los 365 días del año, pero para los que no seáis sunnie addicts, entendemos que hagáis uso del accesorio del verano cuando más falta hace.

Recuerda que el complemento estival por excelencia habla de ti sin tapujos, y es capaz de trastornar un look en positivo, pero también en negativo.

Para ellos, la firma Garrett Leight ha diseñado gafas muy fashion con cristal tornasolado,y también de líneas más clásicas en forma circular y estampado de carey.  La mejor selección de sunnies masculinas te espera en Santa Eulalia.

Gafas de sol Garrett Leight

Gafas de sol Garrett Leight

Gafas de sol Garrett Leight

A Santa Eulalia som partidaris de portar-les a coll els 365 dies de l’any, però pels qui no sigueu sunnie addicts, entenem que feu ús de l’accessori de l’estiu quan més falta fa.
Recorda que el complement estival per excel·lència parla de tu sense embuts, i és capaç de trastornar un look en positiu, però també en negatiu.

Per a ells, la firma Garrett Leight ha dissenyat ulleres molt fashion amb cristall tornassolat,i també de línies més clàssiques en forma circular i estampat de carey. La millor selecció de sunnies masculines t’espera a Santa Eulalia.

Gafas de sol Garrett Leight

Gafas de sol Garrett Leight

Gafas de sol Garrett Leight

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *