Te acercamos las tendencias claves de moda mujer para la próxima primavera. Descúbrelas en nuestra tienda junto a las marcas de nueva incorporación.

La sensualidad de Zimmermann

Australia se ha revalorizado y su moda vive un momento espléndido de reconocimiento y propuestas de éxito. Ya en los años 70 Zimmermann impactó por sus minivestidos con dulces estampados paisley, escote subido, mangas largas y cortes peekaboo en la parte delantera y trasera.

A la vez, la confección de sus pantalones llamaba la atención por lo peligrosamente bajos de tiro que resultaban. Como ves, Zimmermann fue toda una referencia que marcó el estilo sexy y glamuroso de la moda disco.

Hoy en día mantiene su ADN en un ejercicio de branding digno de estudio pero sabiendo reactualizar sus míticas propuestas. Actualmente prendas como pantalones o blusas confeccionadas con retazos de seda unidas por costuras de punto blanco siguen siendo todo un símbolo de la firma australiana de moda mujer.
Dentro de la colección primavera verano 2019 encontraremos vestidos con estampados
mixtos, volantes, amplias y románticas mangas inspiradas en su pasado; sin olvidar sus aclamados y sensuales vestidos hiperfemeninos, que resultan atrevidos e identificables.
En conclusión, una colección atrevida, sexy, muy femenina y sofisticada.

Jacquemus y el espíritu francés

Una de las firmas de moda de mujer del momento; incluso hay expertos que manifiestan que la visión de Jacquemus ha resultado un punto de inflexión en la moda francesa. Y subrayamos “francesa”. No en vano Simon Porte Jacquemus, diseñador y alma de la firma, nació hace treinta años en el sur de Francia y siempre reivindica la cultura sureña de su país como una cálida y colorida respuesta a la fría y archiconocida moda parisina. No podemos olvidar que el sur evoca el Mediterráneo y, por lo tanto, su cultura resulta más amable, inclusiva y festiva.

La nueva colección SS19 de Jacquemus se presentó llena de energía y optimismo. La feminidad y frescura de sus propuestas volvieron a destacar durante la París Fashion Week.

La Riviera Primavera Verano 2019 se compone de paletas de colores terrosos y naturales que nos remiten a la costa mediterránea, vestidos ligeros de elegantes escotes y faldas vaporosas para los días de verano en la costa francesa decoradas con flecos y cortes desiguales.

Aunque no podemos olvidarnos de los accesorios si hablamos de esta joven firma de moda. La armonía de sus accesorios roban las miradas y se han convertido en muy poco tiempo en el objeto de deseo de mujeres de orígenes y edades muy diferentes. Destacamos las sandalias anudadas de tacón personalizado con la J incrustada en su interior. Excepcional detalle sin duda alguna.

Por otro lado, sus bolsos merecen un comentario aparte. Esta temporada primavera verano 2019 varían sus tamaños, que van desde el muy mini hasta maxi, sin olvidar proporciones intermedias.

El minimalismo de Jil Sander

Jil Sander, una firma clásica que vuelve a ser novedad en Santa Eulalia. Sus icónicas líneas rectas, tejidos técnicos, sobrias camisas en popelín de algodón y líneas asimétricas. A la vez, su gama de colores se mantiene original y se basa en el negro, navy blue, blanco y nude.

Nos llama mucho la atención las chaquetas de tejido técnico con mangas desmontables para convertirlas en un chaleco; como también los vestidos y tops modificables, que permiten jugar con las mangas dejando los hombros al descubierto. Todas ellas son prendas de moda de mujer de gran versatilidad y singularidad.

La experimentación y la tradición de la sastrería militar son los dos polos sobre los que se construye esta excelente colección.

Tech & Artesanía. Khaite

Khaite es una firma muy joven. Nacida en 2016 de la mano de la diseñadora Catherine Holstein, Khaite se ha hecho conocida rápidamente por su exquisito equilibrio entre estructura y fluidez, fuerza y ​​suavidad, lo masculino y lo femenino. Fuerzas opuestas que no luchan, sino que conviven para crear una colección de piezas elevadas y muy elegantes.

Cashmere, impolutas camisas, vestidos recortados, un original y genial tratamiento del algodón que lleva al límite a este tejido en términos de técnica.

Nos atraen sus vestidos y faldas de gran profundidad con pliegues en forma de V que son una gran demostración de que esta popular fibra también es una excelente elección para prendas de fiesta y celebración.

Nos declaramos enamorados de la original y sublime combinación entre lo sport, cool y la elegancia.