Tras muchos meses de trabajo, la emoción nos invade al presentaros en nuestra tienda los nuevos Perfumes Santa Eulalia: Albis, Citric, Marinis y Obscuro. 4 fragancias que representan 4 estados de ánimo, 4 sensaciones, 4 perspectivas de la naturaleza y 4 aromas que homenajean a la capital catalana a través de componentes que reflejan el espíritu de una ciudad única a orillas del Mediterráneo.
Luis Sans y Sandra Domínguez, impulsores de este proyecto, han dirigido y supervisado cada una de las etapas del proceso de creación, durante el cual la ilusión y la emoción han ido creciendo día tras día hasta dar con la perfecta combinación armoniosa de las notas aromáticas.
Albis es la cándida frescura de la primera brisa de la mañana en una ciudad que se deja llevar por un viento ligero que invade los sentidos. Citric, como su propio nombre indica, es un perfume que recuerda los aromas de la fruta fresca y sutilmente dulce, típicos del clima mediterráneo, capaces de regalar sensaciones envolventes gracias a un delicado bouquet floral. El mar y sus esencias, el agua que acaricia dulcemente la piel en una sensación de paz y serenidad inmediata son fuente inspiradora para Marinis, un perfume mediterráneo de una ciudad única por sus playas y su mar. Y por último Obscuro, una composición compleja pensada para quien busca una esencia más mística como la que evocan Barcelona y sus noches invernales pero templadas y suaves.
Las cuatro fragancias comparten un elemento mágico: la botella. Para su diseño hemos confiado una vez más en el genial Mario Eskenazi, quien ideó tanto el frasco como el delicado packaging en base a la identidad de Santa Eulalia, dotándolos de una riqueza extrema en textura y volumen. El cristal transparente y el color blanco son las notas predominantes que enamoran a la vista antes de que el olfato quede totalmente encandilado por cada una de estas cuatro fragancias unisex.
Para dar la bienvenida que bien merecen los Perfumes Santa Eulalia, hemos creado dos espacios únicos en nuestros pop-ups de hombre y mujer. En este último, una maravillosa lámpara de bohemia cedida por V BCN ilumina a los grandes protagonistas de la ocasión.
Ven a conocer los nuevos Perfumes Santa Eulalia y deja que activen esa vertiente adictiva que todos llevamos dentro. Si los pruebas, estarás abocado a repetir.