Noviembre está aquí, y con él damos paso al inevitable invierno. Eso significa que la temporada de parkas y abrigos está a la vuelta de la esquina, y aunque estemos disfrutando de un otoño inusualmente cálido, no está de más prepararnos para dar la bienvenida a la nueva estación y empezar a seleccionar nuestras prendas de abrigo.

Hace varios meses presenciamos la incursión sobre las pasarelas de las llamadas parkas ‘couture’ con la famosa propuesta de Vêtements causando todo tipo de reacciones entre los adeptos a la firma y la moda en general. Por ello, hemos hecho una selección de nuestras parkas y chaquetas favoritas tomando como inspiración lo visto en este y otros desfiles y para hacer más llevadero el invierno que ya se acerca.

La técnica y el estilo de Moncler

La firma francesa fundada en 1952 y que en sus inicios se especializaba en la fabricación de sacos de dormir, tiendas y  un sólo modelo de chaqueta con capucha, esta temporada no decepciona.

Sus primeros productos resultaron todo un éxito dada la creciente popularidad de pasar las vacaciones en la montaña. Unos años después crearon una chaqueta rellena de plumas para proteger a los trabajadores contra el frío, y ésta, años después se ha convertido en todo un ícono urbanita. Desde entonces Moncler ha sido pionera en la moda ‘après-ski’ caracterizándose por su calidad, pero sobre todo por su diseño, reinventando la clásica chaqueta de plumas y dándole un aire de modernidad y energía, con acabados y colores únicos.

Moncler ha sabido combinar técnica y estilo, logrando así prendas que no pasan de moda y que se convierten en básicos para afrontar los días invernales sin perder un ápice de estilo. Esta temporada otoño-invierno 2017 las colecciones se caracterizan por la experimentación, tanto estética como funcional y presenta sus clásicos diseños con siluetas renovadas, cuellos de chimenea, cremalleras laterales y tonalidades que van desde el básico negro hasta el marino, granate y rosa empolvado.

La exclusividad de Canada Goose

Canada Goose, firma canadiense que este 2017 cumple 60 años de haberse fundado, se ha convertido en una de los principales fabricantes de abrigos y parkas de plumas del mundo. Firmes defensores del “Made in Canada”, y tomando inspiración de una de las regiones más frías del mundo, el Ártico, han logrado desarrollar prendas con materiales de última tecnología y detalles como sus conocidos interiores y capuchas de pelo para hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas.

Las chaquetas de invierno de Canada Goose han evolucionado con el tiempo e incluso han sido parte de ocasiones históricas como la llegada del primer canadiense a la cima del monte Everest. Su innovación más reciente ha sido el lanzamiento de sus chaquetas ultra ligeras, fruto de un gran trabajo de investigación y desarrollo. Sus acabados de lujo y estilo ‘chic’ inigualable, harán que Canada Goose esté entre tus favoritos cuando se trata de buscar la parka invernal perfecta.

Descubre las propuestas invernales de estas dos firmas y selecciona tu estilo favorito entrando en nuestra tienda online de lujo o visitando nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93.