Los accesorios pueden dar ese toque de distinción a cualquier look. Complementos como un tarjetero, un maletín o un buen cinturón son esenciales y tienen la capacidad de cambiar por completo un vestuario, ya sea para dar un toque formal o informal, o hacerlo más elegante y moderno.

¿Cómo elegir el complemento ideal? Primero hay que intentar que sea un accesorio versátil y que le podamos sacar partido utilizándolo con varias prendas de vestir. La calidad también juega un papel muy importante, y una característica que hay que tener en cuenta sobre todo si lo que buscamos es un complemento atemporal. En nuestra selección de complementos para hombre encontrarás opciones para todos los estilos.

Una buena cartera o billetero es un básico. Un complemento que es necesario para cualquier hombre que quiera derrochar estilo a través de estos pequeños detalles. La calidad es fundamental, por lo que escogerla de una buena piel es una característica de lo más importante. Además, así nos aseguramos de que será un accesorio que nos acompañe durante mucho tiempo.

¿Qué tal una pulsera? Muchas marcas están apostando ahora por complementos masculinos de este estilo, como Valentino o Alexander McQueen. Un detalle que rompe con la típica imagen del hombre trajeado, pero de una manera original y sofisticada.

Un maletín o un porta documentos destinados a superar esos ajetreados días de trabajo en los que debemos llevar el ordenador, vernos elegantes y sin perder un ápice de estilo, es uno de los complementos fundamentales del hombre moderno. Para estas situaciones, no hay mejor opción que los maletines de Berluti, con su acabado y pátina únicos, y diferentes modelos y tamaños según nuestras necesidades.

Un complemento muchas veces subestimado pero que no puede faltar es un cinturón. Los estilos más tradicionales siguen siendo los preferidos, y también son los que menos riesgos nos harán correr. Atrévete a salir de tu zona de confort y prueba con algún color como el azul marino o tal vez una mezcla de materiales o de texturas, y de esta forma este accesorio cobrará más relevancia.

Encuentra la selección completa de complementos para hombre en nuestra tienda online y en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93.