Esta semana en Santa Eulalia disfrute de nuevos Trunks Shows que pone a su disposición el servicio de personalización exclusiva de dos grandes marcas de moda masculina. La excelencia de las corbatas de Marinella Napoli y el prestigio del calzado inglés de John Lobb en Barcelona. Estas creaciones son los perfectos complementos para hombre de la moda de lujo.

Para los devotos del buen calzado

Los apasionados de una de las firmas inglesas de más prestigio en calzado masculino podrán personalizar al completo su par de John Lobb gracias al servicio ‘By Request’ que estará disponible hasta el próximo día 11 de noviembre en nuestra tienda. Nuestros clientes tendrán la oportunidad de seleccionar desde el modelo, la piel, el color, la medida y la suela para tener un par de zapatos únicos y 100% a su gusto. Para la ocasión, hemos recibido al director comercial de la firma, Anthony Rouas, quien pudo asesorar a nuestros clientes a la hora de personalizar el calzado de su elección.

Con un legado de más de 150 años de excelencia en calzado, John Lobb ha sido la firma elegida por una variedad de clientela internacional, desde políticos hasta realeza, y es reconocida a nivel mundial por su calidad excepcional, su fina tradición artesana y su compromiso con la comodidad y la durabilidad. Elegancia única, calidad e innovación, el servicio ‘By Request’ es una oportunidad única para los amantes de la casa británica.

Marinella, la excelencia en la corbata

También durante esta semana, en Santa Eulalia contamos con el servicio exclusivo de personalización de las corbatas Marinella, emblemática y centenaria firma napolitana. Desde 1914 Marinella ha sido referente de complementos para hombre en estilo y elegancia Italiana, en un principio enfocándose en la comercialización de camisas de gran calidad y más tarde introduciendo corbatas hechas de manera 100% artesanal, con la técnica de “siete pliegues” y dando así inicio a toda una tradición.

Santa Eulalia le ofrece la posibilidad de realizar por encargo o a medida su corbata Marinella. Podrá escoger entre más de 100 diseños diferentes, la anchura y longitud de la corbata, el grosor de la entretela e incluso bordar sus iniciales. Además, si lo desea, también podrá encargar la mítica corbata de siete pliegues.