Isaia, marca de lujo italiana de moda para hombre cumple 60 años. Nacida en los años 20 gracias a la visión de Enrico Isaia, primero como tienda de textiles para los sastres más reconocidos y más tarde como pequeño taller de artesanía, es actualmente todo un referente. Su conocido logo, un pequeño trozo de coral rojo, es en Nápoles un símbolo y amuleto de la buena suerte. Y al parecer el ícono ha hecho su magia.

En los años 50, en un esfuerzo de sumergirse totalmente en la sastrería napolitana, Isaia trasladó su familia y sus negocios a la histórica ciudad de Casalnuovo, a las afueras de Nápoles. Después de una década, se convirtió en el principal productor de prendas de alta calidad, que después se vendían en las tiendas italianas más prestigiosas.

La firma fue creciendo hasta convertirse en una de las compañías de sastrería más respetadas en Nápoles y a finales de los 80, comenzó a exportar su colección. Sinónimo de elegancia italiana y excelente calidad, la marca continuó su crecimiento a nivel internacional, exportando sus productos a toda Europa, Japón, China y América.

Isaia se define como la personificación del espíritu napolitano. Sabe ir más allá de los clichés estereotipados, y su estilo, apasionado, sofisticado, irreverente y ecléctico, es una cuestión de instinto. Isaia es dinámico, clásico, contemporáneo y siempre cambiante; siempre en constante búsqueda por el estilo propio de manera espontánea, magnética y natural.

Sus creaciones tienen el sello “hecho en Nápoles”, un valor que corre en las venas de la marca y que ha pasado ya por las manos de varias generaciones. Reinterpretar la historia y combinar el diseño italiano, el gusto por la innovación y el respeto a la tradición son las claves, y lo han sido durante estos 60 años de historia y excelencia napolitana en moda de hombre.

Donde encontrar Isaia en Barcelona

Descubre nuestra selección de la firma Isaia, moda para hombre, en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 o en nuestra web.