Esta temporada el street style -y nuestros armarios- se llenan de curvas y volúmenes. Ya sea enmarcando nuestra cara, o subiendo por nuestras caderas, la moda de los volantes ha sido protagonista de nuestros looks desde la temporada pasada. Con firmas como Saint Laurent y Loewe introduciéndolos en sus colecciones desde el año pasado, y dando ese toque de sofisticación y fantasía a sus prendas, esta primavera no van a ser menos. ¿La diferencia? Esta tendencia se renueva y se presenta en una forma más arquitectónica logrando un efecto más moderno, pero igual de femenino.

Saber llevar esta original tendencia se puede convertir en todo un arte. Una forma en la que los veremos, es acompañados del estampado estrella de la temporada: las rayas. La unión de estos dos hits da origen a prendas especiales y que se convierten en todo un acierto. También estarán presentes en tops asimétricos o con volantes en las mangas y acompañados de lazos; combínalos con pantalones fluidos de seda o lino para conseguir un estilo ultra chic.

Otra prenda que no puede escapar a nuestro armario, son los vestidos vaporosos. Ideales tanto para el día como para la noche, búscalos con un escote asimétrico o de hombros descubiertos y ya sea en versión lisa o estampados, serán todo un must de tus looks primaverales.

Los bajos tampoco escapan a esta tendencia. Los pantalones con volantes seguirán siendo fundamentales, pero esta temporada las faldas también se apuntan a este estilo. Ya sea en versión mini o midi, los bajos con volantes los veremos en más de un look de street style.

Esta primavera no habrá prenda que se les resista. Su versatilidad permite llevarlos tanto de día como de noche, así como ser protagonistas de cualquier look. Ya sean tops, pantalones o faldas, en su versión maxi o mini, e incluso en cuero, las posibilidades de esta tendencia son prácticamente infinitas y no dejaremos de verlos tanto en las calles como en los escaparates.