Lardini ha sido durante décadas sinónimo de maestría sartorial, sabiduría local y el know-how de la manufactura y dedicación italiana. Hoy en día, Lardini es una de las firmas italianas más importantes en sastrería y moda masculina.

Afincada en Filottrano, un encantador pueblo medieval en el área de Ancona, Italia, la firma se ha dedicado a preservar estas habilidades artesanas que actualmente muy pocos pueden disfrutar. Este maravilloso entorno contribuye a inspirar y a nutrir el espíritu artesano de Lardini.

Luigi Lardini, fundador de la firma homónima, empezó en los años 70s, demostrando desde el primer día su pasión por el buen estilo y la elegancia. La primera colección de trajes para hombre salió en 1993 de los talleres de la firma, y hoy más de 2000 prendas son producidas en el mismo taller y comercializadas no sólo en Europa, sino alrededor del mundo.

“La ropa cambia nuestro punto de vista del mundo, y el punto de vista del mundo hacia nosotros,” dijo una vez Virginia Woolf, y es una de las máximas bajo las que Lardini se rige. Con su uso sofisticado de los mejores tejidos y materiales, Lardini provee a cada pieza una relevancia única, como si se tratara de una obra de arte. La atención al detalle, la calidez de sus colores y patrones, y el minucioso trabajo que realizan los maestros sastres de Lardini, son algunos de los pilares fundamentales que caracterizan esta gran firma italiana.

Esta temporada, y con el motivo de presentar su colección otoño-invierno ‘17-18 Lardini aterriza en nuestra tienda en formato de espacio pop-up. Un nuevo rincón que exhibe toda la elegancia y el estilo por el que esta firma es conocida. Piezas ideales para el perfecto caballero moderno, que busca la calidad, la excelencia y la elegancia más sofisticada, Lardini AW17-18 estará disponible en Santa Eulalia a partir de este mes.