Nueva temporada, nuevos escaparates en Santa Eulalia, tu tienda multimarca en Barcelona. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Botanicum Atelier Floral, un estudio de decoración e interiorismo especializado en el diseño de objetos y espacios florales fundado por Helena Puig y Carles Galindo.

Los dos jóvenes creativos, fundadores de este nuevo atelier, han querido recrear su propia versión de algunos elementos de la naturaleza, para la creación de los escaparates que estarán presentando todas las novedades en moda de otoño. Tomando como base formas básicas, sólidos platónicos y el tetraedro como superficie reflejante, el resultado es una composición mágica y a la vez impactante. Una paleta de tonos cítricos, evocando los tonos de la naturaleza crea un potente contraste entre las prendas y el fondo, complementándose a la perfección.

Las superficies reflejantes, unidas y situadas ordenadamente, logran multiplicar el reflejo de unas flores con pistilo de luz y estambre, formando una bella imagen caleidoscópica y provocando una sensación de riqueza intrigante. Las múltiples capas superpuestas, y el juego de materiales abarcan desde la máxima oscuridad hasta el resplandor más metálico, generando aún más profundidad visual.

Una visión orgánica y mágica que toma inspiración del crecimiento de la naturaleza y de los patrones que encontramos en ella. En la propuesta de Botanicum encontramos formas geométricas y hexágonos casi perfectos que a su vez remiten a la indiana que se utiliza en la identidad corporativa de nuestra tienda.

Visita nuestra tienda en Paseo de Gracia, 93 y descubre nuestros nuevos aparadores, contemporáneos y modernos, presentando una selección de nuestra nueva colección.