Las tendencias para hombre de este otoño vienen repletas de propuestas aptas para todos los estilos. Desde la evolución de la sastrería más clásica, reinventando el conjunto de americana y pantalón de pinza, hasta la vuelta de los chalecos, los estampados y colores llamativos o los conjuntos deportivos para los que prefieren arriesgar.

Existe un conjunto para cada ocasión. A continuación relacionamos las tendencias más destacadas de la temporada con cuatro fórmulas que te permitirán incorporar las propuestas de las pasarelas con estilo:

lardini

 

Conjunto clásico de dos piezas:

Cada temporada las firmas de moda masculina proponen nuevos códigos que reinventan las americanas. Esta temporada, los estampados de cuadros predominan en la mayoría de diseños, como podemos ver en Lardini, Canali o Boglioli. Para completar el estilismo, añade uno de los chalecos de la línea de Santa Eulalia confeccionados en punto.

Estilismo casual de oficina:thom-browne

La camisa es el gran aliado para ir a la oficina. Existen múltiples diseños que te permiten conseguir una imagen más formal con propuestas monocromáticas en la colección de Thom Browne y su modelo oxford. Si prefieres conseguir un toque más personal, decántate por los estampados insignia de la firma italiana Etro.

 

monclerPaseo por la ciudad:

Llega el fin de semana y tienes más libertad para elegir tus estilismos. También es el momento de conseguir la mayor comodidad sin renunciar a tu estilo. Apuesta por un jersey básico o con estampados y combínalo con unos vaqueros de Off White para un punto streetwear y añade una chaqueta acolchada y deportiva que puedes encontrar en las propuestas de Moncler.

Para ir al campo:balenciaga

El otoño es la época perfecta para disfrutar de una escapada en la montaña. Prepárate para la ocasión con una parka que te resguarde de la lluvia, que podrás encontrar en Herno o Balenciaga, y combina sus tonos verdes y beige con pantalones chinos que presenta Jacob Cohën en múltiples colores.