Durante esta semana Santa Eulalia pone a su disposición un exclusivo servicio de personalización de tres diferentes firmas para hombre ofreciéndole la posibilidad de hacerse con prendas únicas y de una calidad inigualable.

Canali ‘Made To Measure’

El servicio ‘Su Misura’ o ‘Made to Measure’ que ofrece la firma italiana Canali, le permite crear un traje que es absolutamente único y hecho exclusivamente para usted. Trajes, blazers, pantalones, abrigos o camisas, podrá personalizar con sus medidas y preferencias la prenda de su elección. Déjese aconsejar por nuestro equipo de expertos, quienes le asesorarán para escoger el estilo, corte y tejido de una gran variedad de opciones que Canali pone a su disposición para esta temporada.

Además, podrá disfrutar de este servicio de personalización sin ningún recargo adicional.


Fedeli, personalización y a medida

La experiencia de Fedeli llega a Santa Eulalia, presentando la nueva colección otoño-invierno 2017 en un Trunk Show dentro de nuestra tienda de Paseo de Gracia. Desde 1934 Fedeli, firma especializada en prendas de punto, es sinónimo de calidad y se ha convertido en todo un ícono de estilo y elegancia. A través de las décadas, ha sabido combinar de manera perfecta la tradición y el saber hacer italiano con una óptima calidad en sus tejidos y la constante innovación y perfección de los mismos.

Para la ocasión, pudimos contar con la presencia del Sr. Federico Conserva, quien durante dos días pudo asesorar a nuestros clientes en el proceso de personalización de sus jerseys, quienes pueden seleccionar entre los diferentes modelos y tejidos.

El tejano sartorial de Tramarossa

Procedentes de la región del Veneto, conocida como una de las mejores en producción textil, el denim sartorial de Tramarossa también tiene un espacio en Santa Eulalia durante esta semana.

Tendrá la oportunidad de elegir desde el modelo, tipo de lavado, botones o color de las costuras, hasta la anchura y longitud o también añadir sus iniciales en metal, creando así unos tejanos únicos, totalmente personalizados y confeccionados con materiales de la más alta calidad. El Trunk Show que ofrece este exclusivo servicio de personalización de Tramarossa está disponible también hasta el 28 de octubre.