Hasta el 6 de marzo la nueva colección de pantalones para hombre de PT Pantaloni Torino estará disponible en un singular pop-up que desprende elegancia y orientalismo. La firma italiana, toda una institución en el diseño y confección del pantalón perfecto, se inspira en la calidez del sur italiano para su nueva colección primavera-verano.

PT Pantaloni Torino

PT Pantaloni Torino fue fundada en 1969 por Pierangelo Fassino con la máxima de ofrecer el pantalón perfecto. Mediante tejidos de máxima calidad, acabados especiales y perfectos patrones, su distinguida oferta de prendas destaca e inspira emociones gracias a un saber hacer exquisito.

El modelo estrella de PT Pantaloni Torino es el PT01, un elegante y clásico pantalón chino actualizado. El éxito radica en exclusivos detalles que le otorgan personalidad y la etiqueta de básico imprescindible. Para esta nueva temporada SS18 la insignia se ha inspirado en la India y su rico pasado colonial para ofrecer una colección de refinada sastrería pero con un twist muy actual y exótico.

Inspirado en la Ruta de la Seda, su característico diseño de pantalón con patronaje relajado se presenta en tonalidades que beben del mágico país oriental y conviven con estampados que juegan con los tradicionales motivos hindúes, como los mandalas bordados, para presentar diseños de pantalón que combinan las mejores telas naturales de algodón y fina lana con patrones de corte impecable.

Cada detalle de sus pantalones nos habla de un singular savoir faire en sastrería y diseño que se traducen en originales guiños a los archivos de la firma y una visión innovadora de la moda hombre. Pantaloni Torino se posiciona como una marca de pantalones de hombre imprescindible para el hombre actual; siendo la mejor elección para los clientes más tradicionales, pero también para las nuevas generaciones.

Las singulares creaciones de PT Pantaloni Torino en nuestra pop-up

El pop-up permanecerá en nuestra tienda del Paseo de Gracia hasta el próximo 6 de marzo, presentando en exclusiva una nueva colección para aquellos que buscan el pantalón perfecto. Elegancia, comodidad y exclusividad en modelos PT Pantaloni Torino que son verdaderos clásicos contemporáneos.