Revisando las propuestas de moda hombre para la muy próxima temporada Otoño 2018, hemos seleccionado tres tendencias que seguro podrás adaptar a tu estilo. Desde Santa Eulalia te damos ideas y tú las adaptas a tu manera. ¿Ready?

Las firmas de lujo, la pasarela y el streetstyle lo han dejado claro: Este otoño AW18 tus aliados a la hora de vestirte van a ser tres tendencias claves muy interesantes y flexibles al gusto de cada hombre.

De nuevo, lo clásico se mezcla con lo innovador, y lo más trendy se deja influenciar por la tradición. El armario masculino se decanta por las siguientes líneas de estilo en moda hombre.

Marrón glacé et chocolat

Una tonalidad tan tradicional como el marrón vuelve con fuerza y se reinventa. Olvídate de la pátina de color retro para entender este color como un básico que favorece a cualquier tez. Sólo necesitas probar qué tono es el más adecuado a tu piel y podrás combinarlo con cualquier otro color: azules, verde, ocres, rosa, etc… ¿Quizás será el marrón chocolate, el camel, castaño, café, de tonalidad dorada…?

Sin duda, te recomendamos que no falte en tu armario un buen abrigo de paño camel o café, un jersey de cachemir chocolate o un pantalón de pinzas de algodón.

Cuadros

Si hay un estampado estrella en moda hombre esta temporada éste son los cuadros. En cualquier tamaño, tonalidad cromática o, incluso en un sinfín de prendas: abrigos, camisas, foulards… Los cuadros han renacido para ser los verdaderos protagonistas.

De herencias británica, los tartan o cuadros escoces, el Príncipe de Gales, vichy…  serán tu compañero de batallas esta temporada. ¿Nuestra recomendación? Atrévete con unos pantalones de cuadros. Combínalos con un polo de punto, como opción más fresca; con una camisa lisa, para un look para clásico; con un must, como es un jersey de cuello redondo, o con un blazer cruzado como opción más sofisticada.

Apuesta por los logos

Para los hombres más fashionistas, el desafío de este otoño es la tendencia de la logomania. El logo deja de ser un detalle superfluo para coronar cualquier prenda o outfit. Esta temporada encontramos propuestas como la de Fendi, que convierte su logo en un estampado que aplica a cualquier elemento de moda hombre, o bien, puede ser también el guiño de un suéter o una sudadera.

Firmas de moda hombre cómo Dsquared, Balmain, Givenchy o la exitosa Off White se rinden ante esta tendencia que pervive desde hace un par de temporadas.