Siempre habrá una tendencia caprichosa que se posicione como clave en cada temporada. Con la llegada del otoño, en Santa Eulalia no nos podemos resistir al encanto del accesorio más cute: Los mini bags.

Puede que sea demasiado pronto para ponerse un jersey o un abrigo, pero es el momento perfecto para ir probando los accesorios de la temporada. Si hablamos de bolsos de marca y complementos, en la esfera fashionista no pueden faltar los mini bags. Esos bolsitos de tamaño miniatura se presentan como el siguiente candy bag o bolso capricho.

Los mini bolsos han ido ganando terreno y conquistando todas las pasarelas. No hay firma de lujo que no haya apostado por modelos en tamaño pequeño; desde versiones mini de modelos consagrados a nuevos diseños creados para dar ese toque final a tu mejor look.

Bolsos: Nos rendimos al encanto de los Mini

Si revisamos revistas de moda y las redes sociales de primeras marcas y celebridades, veremos cómo los bolsos en tamaño mini han empezado a arrasar este verano; y el otoño se presenta como la temporada cumbre para esta tendencia.

Chloé, insignia de la moda de espíritu bohemio, bajo la dirección creativa de la ex mano derecha de Nicholas Ghesquière, Natacha Ramsay-Levi, ha creado un mini bag irresistible: el Marcie Mini. De formas redondeadas, con la calidez del ante y una sofistida borla, este bolsito cruzado ha robado el corazón a muchas.

Otras marcas de lujo de origen francés también han ideado su bolso capricho para la temporada otoñal. Mansur Gavriel, estandarte del minimalismo, cuenta con la versión en tamaño reducido de su ya mítico Bucket.

Por su lado, Delvaux, la firma de artículos en cuero fino más antigua del mundo y creadora del bolso como accesorio de moda cotidiana a principios del siglo XIX, presenta en varios colores su versión mini del modelo Brillant. Un complemento muy chic de forma, estructura y asa corta para llevar de mano. En negro, rojo, rosa o azul celeste es uno de nuestros bolsitos estrella.

Otro clásico de la moda y los complementos en cuero, la italiana Fendi, ha lanzado By the Way Mini, una coquetería de bolso que actualiza el estilo clásico de la marca.

Por su lado, las apuestas más rompedoras de la temporada son los diseños en formato mini de Balenciaga, con el bolso Graffiti Classic City versión mini bag o la originalidad del Triangle en tamaño XS. Off White, quién está revolucionando la moda, presenta Mini Box, un bolsito rígido y de mano que dará ese toque de estilo transgresor a tu look.