Ha llegado el momento de regresar a la realidad después de unos bien merecidos días de relax y descanso. Todos queremos volver presumiendo de buena cara y por supuesto, de energías renovadas. Esto también se refleja en nuestro estilo, y para este regreso nada como echar un vistazo a las tendencias de business looks para hacer nuestro regreso más llevadero y sobre todo, más trendy.

Una de las prendas estrellas de la temporada son las faldas y los vestidos midi. Jugar con este largo en materiales, estampados y cortes originales son una forma de dar un toque diferente a nuestros looks de oficina. Eso sí, obviamente depende de tu trabajo y el dress code de tu oficina, pero hacer un buen uso de este tipo de detalles pueden marcar toda la diferencia en tu estilismo. Prueba las propuestas de Sonia Rykiel, Elizabeth and James o Diane von Furstenberg para un estilo moderno pero al mismo tiempo profesional.

Otra tendencia que nos trae la nueva temporada, son los trajes de chaqueta y pantalón. Cómo ya os lo contamos en nuestro resumen de tendencias otoño-invierno, este estilo llega pisando fuerte y a diferencia de la primavera, las siluetas se estilizan y simplifican. ¿Una alternativa a la chaqueta? Prueba mezclar el mismo pantalón con tops o jerseys de punto grueso, una forma de mantenerse abrigado sin perder el estilo. Céline, Chloé o Stella McCartney incluyen prendas de este tipo en sus propuesta para la temporada.

Complementos para un business look perfecto 

El toque final lo darán los complementos. Un bolso atemporal y de buen tamaño donde puedas llevar todo aquello que necesitas en tu día a día en la oficina, pero que al mismo tiempo sirva como pieza central de tu look será clave. Y en cuanto a zapatos, comodidad y estilo van de la mano, y este otoño las opciones son infinitas. Ya sean unos sneakers como los de Balenciaga o Givenchy, zapatos planos o de tacón medio – que han hecho un comeback importante – o unos botines súper femeninos completarán tu business look a la perfección.