La colección para este Otoño 2017 ha sido la última a cargo de Clare Waight Keller, hasta ahora directora creativa de la firma francesa. Y puede que esta sea la razón por la que esta última colección tuviera un cierto aire de nostalgia y recuerdo. Las prendas de Chloé para la próxima temporada presentan claras alusiones a décadas pasadas y mucha influencia setentera, pero respetando la esencia suave y femenina de la marca.

El moodboard de la diseñadora que sirvió de inspiración para esta colección, mostraba a las heroínas del Nueva York de los 70s. Actrices como Meryl Streep, Shelley Duval o Diane Keaton han servido de referencia para Waight Keller. Todas ellas fieles representantes del espíritu un tanto liberador de esta década y una actitud única que ha sido trasladada a sus piezas para este próximo otoño-invierno.

Una paleta que va desde tonos pastel en una gama de verdes, rosados y lilas en accesorios, hasta los tonos tierras, los ocres y escarlatas vivos a contraste con azules intensos, dando como resultado una colección que transmite una sensación cálida y acogedora.

Es esta misma sensación la que nos transmite este nuevo pop-up que exhibe una selección de prendas de las colecciones de otoño de Chloé. Un espacio de líneas sencillas y limpias, que se complementa a la perfección con las siluetas suaves y el espíritu libre y femenino que caracteriza a esta firma francesa.

Lo más nuevo en moda y complementos de Chloé 

La colección para este otoño incluye prendas de punto con detalles especiales y texturas gustosas como el mohair. Encontramos también abrigos, blazers y pantalones crop, una de las tendencias de la temporada, conviviendo al lado de los ya icónicos accesorios de la firma, como el bolso Faye, esta temporada también en versión mochila o el clásico Drew en varios tonos. Esta temporada a la línea de bolsos de Chloé también se une el nuevo modelo Owen, realizado en piel y ante, con una forma un tanto arquitectónica, y con los clásicos herrajes en dorado.

Visita nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 y descubre este nuevo espacio, un rincón donde la feminidad y la elegancia se unen. El pop-up de Chloé estará disponible del 6 de septiembre al 13 de noviembre, así como la colección otoño-invierno que también podrás encontrarla en nuestra tienda online de lujo.