Para la temporada invernal el bolso de mujer llega dispuesto a conquistar a todos los públicos para conseguir looks perfectos.

Los accesorios más in elevan su personalidad para la temporada Otoño Invierno 2019-20 con acabados de alta calidad. Las carteras de líneas sencillas y los bolsos de mujer shopper se visten con cuero de máxima calidad y detalles de inspiración minimalista en formato cadena que aportan un inesperado aire sofisticado a los modelos monocolor.

Son varias las propuestas que vienen pisando fuerte. En Santa Eulalia nos gusta apostar por piezas que conjugan a la perfección tendencia y atemporalidad. Así nos aseguramos de que nuestras clientas completan su closet con bolsos que se convertirán en clásicos del diseño.

La versión XXL en clave black minimal

También conocido como shopper, pero es su clave más minimal, nos recuerda al bolso de mujer que toda adolescente quería llevar en la época de los 80 y 90. Un bolso donde poder introducir de todo, perfecto para los working looks de ciudad o para las jornadas maratonianas, entre aviones, meetings y asfalto. Este otoño-invierno el negro se impone sobre el resto de la gama cromática, pero apostando por pieles de gran calidad. La gran mayoría de diseñadores como Saint Laurent con sus clásico Teddy o Niki o Balenciaga y su gran admirado Classy City optan por el cuero como único material. Otros como Stella McCartney deciden introducir algún detalle de metal en su ya mítico modelo Falabella Shaggy Deer.

El efecto acolchado; los bolsos de mujer se preparan para el invierno

El efecto acolchado crea piezas reconfortantes diseñadas para ser abrazadas cerca del cuerpo. El cuero y los tejidos se centran en la calidad con acabados mate o sutilmente pulidos y asas de felpa. Los colores únicos y los patrones rotundos resaltan las técnicas en 3D. Saint Laurent trabaja las pieles para crear este efecto en su clásico Lou Camera Bag o el modelo Angie.

El vinilo transparente también se instaura en bolsos de mujer

Otra tendencia que no podía faltar para poder ser una alumna de primera en lo que a elección de bolsos de mujer se refiere, es la de los bolsos transparentes. Vinilos en clave vegana es la apuesta de Stella McCartney con su Falabella monogram. Una propuesta sutil que complementa con un saco de tela. Porque las intimidades mejor enseñarlas cuando una quiere