Inspirada en los retratos que el célebre fotógrafo norteamericano Slim Aarons hacía del fabuloso estilo de vida de la jet-set internacional en los años 50, Linda Farrow lanza su colección de gafas de sol de lujo para esta primavera-verano 2018. Y en esta ocasión lo hace de la mano de un nuevo pop-up en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93.

Fundada en 1970, Linda Farrow fue la primera en tratar las gafas como una creación de moda, siendo la primera en lanzar colecciones vanguardistas y diferentes, y siempre llevando sus diseños un paso más allá. Esto hizo que la marca subiera como la espuma y fuera aclamada alrededor del mundo, con celebrities de la talla de Yoko Ono llevando sus creaciones, y trabajando con firmas como Dior, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Sonia Rykiel.

Nueva colección de gafas de sol de lujo Linda Farrow

Su colección para esta temporada es una celebración a una época en la que el estilo, la gracia y el buen vivir estaban a la orden del día. Los diseños, que tienen como intención evocar el glamour de esta era, incluyen lentes en degradados de tonos pastel en monturas de acetato sólido –a la usanza de la época– y detalles en oro rosado para dar un toque de calidez y lujo.

Las formas clásicas presentan un toque innovador, y las ya icónicas gafas estilo aviador se renuevan con lentes tipo clip-on o gruesas monturas metálicas para un toque extra de sofisticación.

Podremos ver también siluetas hiper femeninas en monturas oversize, así como colores suaves y transparencias seductoras que conforman los diseños que dictarán el ritmo de la moda veraniega esta temporada y que querremos llevar mientras tomemos el sol al lado de la piscina en nuestras próximas vacaciones.

La nueva colección de gafas de sol de lujo Linda Farrow es una muestra de la creciente filosofía del diseño de la marca, así como un claro ejercicio de la evolución de su diseño, y un ejemplo de excelencia en calidad artesanal. Descubre la nueva colección de Linda Farrow en un nuevo pop-up que estará disponible hasta el 5 de junio.