Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en Santa Eulalia sabemos que hacer la maleta siempre es la peor parte de viajar. Por eso hemos decidido traerle una selección de los imprescindibles del verano para que así sea más fácil hacer la maleta.

1. El vestido de verano perfecto

Las noches de verano son para llevar vestidos de lujo vaporosos, frescos, que favorezcan el moreno que va cogiendo nuestra piel. Los vestidos siempre son la mejor opción cuando queremos ir cómodas sin renunciar a las tendencias. En Santa Eulalia le proponemos vestidos de verano de marcas como Balenciaga, Ulla Johnson o Stella McArtney para llevarlas en su maleta.

2. Los tejanos imprescindibles

Cuando queremos aportar el toque casual a nuestro look los tejanos nunca fallan. Versátiles, cómodos y que nunca pasan de moda, ¿se le puede pedir más a una prenda? En Santa Eulalia le planteamos dos opciones: para las más atrevidas, los nuevos tejanos de Stella Mccartney con estrellas que llaman la atención; y para aquellas que les guste el denim básico pero con un punto trendy, los vaqueros con rotos en las rodillas de Sant Lauent

3. Un top con estilo

Los tops están de moda: cortos, largos, de tirantes, con manga corta, con mezcla de tejidos, con estampados, los hay para todos los gustos y en verano triunfan. Frescos y divertidos, un top puede ser el je ne sais quoi de cualquier look básico para un día de vacaciones de verano. Alexander Wang, Cinq a Sept o Elizabeth and James son algunas de las marcas que cuentan con estas prendas entre sus colecciones.

4. Sandalias cómodas pero con estilo

En Santa Eulalia sabemos lo importante que es andar cómoda en vacaciones, pues queremos olvidarnos de la rutina y el día a día incluyendo a nuestros pies, que salen de incómodos zapatos y se meten en sandalias que permiten que esten frescos y libres. Sin embargo, no queremos renunciar a ir a la moda, por lo que le proponemos a Isabel Marant, Roger Vivier o Chloé para vestir sus pies en vacaciones.

5. Complementos clave

Los complementos son el toque final, el detalle que hace que un look sea perfecto, por eso no podemos dejarlos al azar.

Pamelas o sombreros

Porque nos encanta el sol pero no quemarnos, una buena pamela que cubra la cara es el complemento ideal. Si a esto le sumamos el aire de misterio y la clase que aportan no podemos prescindir de ellas. En Santa Eulalia hemos seleccionado a Filühats como nuestra marca preferida para sombreros vacacionales.

Gafas de sol

Las gafas de sol son totalmente imprescindibles en verano, y más aún en vacaciones, cuando nos relajamos tanto rato al sol. La vanguardia y las tendencias han llegado hasta las gafas de sol, ¡así que ya no hay excusa para llevarlas! En Santa Eulalia elegimos a Matsuda y Linda Farrow como nuestras marcas de referencia en moda de gafas de sol.

El bolso donde llevarlo todo

Los bolsos son un complemento de lo más útil en todas las épocas del año, pero en vacaciones apostamos por la comodidad y la facilidad, por lo que escoger un bolso para todas las vacaciones es un acierto. Un bolso que nos sirva tanto para las excursiones de las mañanas como para esas noches largas de verano. Balenciaga, M2Matellier o Mansur Gavriel son de nuestras marcas preferidas en Santa Eulalia.

Si quiere ver toda nuestra colección de imprescindibles de vacaciones de verano pásese por nuestra web www.santaeulalia.es