Estamos felices de anunciaros que Chloé es una de las novedades para esta recién estrenada temporada otoño-invierno.

Chloé

La colección se caracteriza por las faldas sexy con aberturas laterales y shorts debajo, revisadas de la pasada primavera, así como las blusas manieristas, los encajes y las costuras curvadas. Esta vez el toque de feminidad viene de los volantes en cascada y de las prendas de abrigo gráficas y de estilo cocoon. Una de las piezas estrella es sin duda el abrigo-manta de shearling, que mediante la técnica del patchwork combina diferentes texturas de piel.

Chloé

Chloé fue fundada en París en 1955 como una alternativa a la Alta Costura, pero manteniendo un estándar de calidad muy alto, y es desde entonces una de las marcas de referencia del estilo hippie-relajado y a la vez sofisticado con un punto siempre retro, cautivando a ilustres representantes de la bohemia parisina del momento como Jane Birkin o Paloma Picasso.

Son varios los diseñadores de renombre que han pasado por esta maison. Karl Lagerfeld capitaneó la firma en dos etapas, que fueron del 1964 al 1983 y del 1992 al 1997. Ese mismo año, el káiser fue sustituido por una entonces jovencísima Stella McCartney (1997-2001), que con su primera colección para Chloé calló muchas bocas que tildaban su nombramiento de enchufismo. Cuando la hija del ex Beatle decidió crear su marca homónima, fue su asistente de diseño Phoebe Philo quien tomó las riendas del 2001 al 2006. La maternidad de Philo hizo que decidiera poner fin a sus años como directora creativa de la firma, puesto que ocupa desde 2011 Clare Waight Keller.

Chloé

¡Chloé os espera en Santa Eulalia!

Chloé

Chloé