Isabel Marant es conocida en Barcelona y en todo el mundo por su estética de aire bohemio y casual, así como su arrebatadora y original personalidad. Sus prendas, accesorios y complementos representan el French-chic que tanto caracteriza al estilo parisino, con celebrities de la talla de Kate Moss, Sienna Miller, Kate Bosworth y Alexa Chung entre sus más fervientes adeptas.

Su inspiración, tal y como ella lo ha dicho en más de una ocasión, le viene desde temprana edad. Sus viajes a Asia, África, India y el Caribe cuando era niña, así como algunos de los adultos llenos de estilo que la rodeaban, fueron quienes le dieron ese allure que hasta el día de hoy la distingue.

En 1994 Isabel Marant lanza su propia firma, bajo la consigna de ser ella su primera y principal clienta. “¿Me lo pondría yo?” es la pregunta que se hace la diseñadora a la hora de crear, y lo hace con total acierto, pues actualmente cuenta con varias líneas de ropa, accesorios y tiendas por todo el mundo.

Diseños de Isabel Marant triunfando en Barcelona y mundialmente

Para esta temporada, Isabel Marant tiene dos referencias principales: el encaje en diferentes versiones, y la ropa sport. Una colección para llevar en un día de campo, playa o para una noche de fiesta. Crochet de estilo 70s, tops asimétricos, monos, denim, estampados y por supuesto, detalles de inspiración broderie inglesa se pueden encontrar en su colección esta temporada.

¿Nuestras piezas favoritas? El top asimétrico ‘Endless Summer” en blanco o negro, los vestidos estampados florales y cualquiera de las prendas en blanco óptico para disfrutar de una temporada ligera y fresca.

Ahora que conoces un poco más sobre esta firma parisina y su diseñadora, y si estás buscando Isabel Marant en Barcelona, entra en la  selección disponible en nuestra tienda online o visita nuestra tienda de Paseo de Gracia y escoge tus favoritos de la temporada.