Ahora que el buen tiempo se acerca cada vez más, llega el momento de ir dando paso en nuestro armario a las prendas estivales que serán las protagonistas de los estilismo de los próximos meses. Hablando de camisas esta temporada las camisas estampadas están en alza y es que serán, aunque actualmente ya vemos que dominan el street style, una de las tendencias de hombre que no deberán faltar en nuestro armario.

Para esta temporada hemos preparado una  selección que incluye prints que se convertirán en todo un must este verano y que sin duda serán la clave de tus looks estivales ya sean de día o de noche. Aquí nuestra selección de las tendencias hombre más top en camisas estampadas y que podrás encontrar en Santa Eulalia.

Inspirado en la naturaleza

No hay primavera sin estampado floral, y esta temporada, este estilo viene más fuerte que nunca. Desde patrones en tamaño pequeño, hasta estampados de estilo paisley inspirados claramente en la naturaleza, como los diseños inconfundibles de Etro, serán clave este verano.

La influencia del oeste en tendencia para hombre

Un estilo al que podemos llamarlo “wild west” con toques étnicos y de influencia “navajo” también es uno de nuestros favoritos esta temporada. Pero este estilo no solo lo veremos en prints, sino que también en detalles como tachuelas, vistas y cuellos que dan ese toque cowboy. Saint Laurent, Givenchy, Avellaneda o Amiri son algunas de las colecciones en las que lo podrás encontrar.

Diseños que no pasan desapercibidos

Si lo que buscas es un estilo más llamativo e ir un paso más allá, opta por una camisa de diseño diferente o un estampado único, como los diseños de Vetements con su camisa deconstruida con estampado de logo, o alguna de la colaboración con DHL. Lanvin también juega con estampados de estilo artístico con los seguramente serás el centro de todas las miradas.

El toque divertido

La moda también está hecha para divertirse. Y esta temporada, tenemos varias propuestas con las que atreverte. Estampados gráficos, divertidos o de estilo ‘patchwork’, como lo propone Avellaneda, también entrarán dentro del menú este próximo verano. Si buscas algunas opciones más, echa un vistazo a los diseños con tendencias de hombre de Saint Laurent, de Fendi con su estampado de estilo gráfico o al print “dancing” de Alexander McQueen y seguramente encontrarás algo con lo que sentirte a la última, sin dejar de lado tu propia personalidad.