Santa Eulalia acoge desde este mes de enero en su espacio pop-up a la refinada firma italiana La Perla, líder en el sector de la lencería y corsetería. Sus colecciones de nightwear, sleepwear y su ready-to-wear para mujeres, son todo un referente para quienes desean expresar su estilo con comodidad y sofisticación.

Fundada hace más de seis décadas por Ada Masotti, mujer talentosa y valiente, en Bolonia, una de las principales productoras de seda y textiles de gran calidad. Lo que se inició como un pequeño atelier íntimo, se ha transformado en un proyecto con presencia global. La Perla lencería ha sabido resistir el paso del tiempo y los retos de la modernidad, sabiendo representar el espíritu de cada década de vida, de cada cambio y revolución. Una firma que combina innovación y pasión para crear lencería con el inconfundible sello ‘Made in Italy’ y que se ha convertido en todo un sinónimo de feminidad, elegancia y sofisticación. Su nombre representa la más bella y armoniosa de las gemas.

“Lo increíble de La Perla es que hacemos lencería, nightwear y sleepwear, y de esta manera te acompañamos a lo largo del día. Desde el momento en el que te levantas en  pijama, vas a la oficina vistiendo nuestros trajes, después nuestros vestidos de noche y de vuelta a tu ropa de dormir, lo abarcamos todo.” Dice Julia Haart, directora creativa de la firma.

Los diseños de La Perla son piezas realizadas con maestría y cuidadas al mínimo detalle, trabajadas con los materiales más preciados (encaje leavers, sedas…) y las técnicas más innovadoras (macramé, soutache…) manteniendo el legado artesanal.

Lujo, elegancia, belleza y discreción en un pop-up que nos acompañará hasta marzo. Descubre La Perla en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93, el regalo perfecto para San Valentín.