Así se vestirá la mujer Off-White en su versión más preppy el próximo otoño. Institutos juveniles y urban style; referencias de la nueva colección “Do you cheer?” de la casa italiana. 

Con sede en Milán, Off-White es una marca arraigada a la cultura actual con su particular punto de vista de la moda. Su visión global del diseño y su clara voluntad de hacer de la firma un estilo de vida, temporada tras temporada no sólo presenta colección para mujer y para hombre, sino que además diseña productos en el ámbito del mueble y la decoración. El pilar de la marca se caracteriza por cuidar con gran exigencia la selección de los tejidos, los patrones y la confección. El resultado: una marca joven que abraza el momento de una manera sofisticada.

Una colección inspirada en las cheerleader

Fútbol americano, cheerleaders y la época del instituto son la base de esta colección de Off-White que podréis encontrar en Barcelona. Una propuesta para una mujer de espíritu juvenil que Virgil Abloh presenta en una campaña pícara y divertida. Los suéteres con logo, los trajes de punto coordinados y las faldas plisadas de estilo animadora son una clara declaración de intenciones por mantenerse fiel al ADN de la firma. Los valores de la cultura urbana, tal como Abloh la vive, son siempre su seña de identidad. Sus bolsos son aclamados, convirtiéndose en un must have para toda fashionista. El lema «DIY, crea tu look», se convierte en el enfoque para sus bolsos, de una apariencia formal y rígida que se rompe a través de graffitis, garabatos y efectos ópticos, dando un giro autorreferencial (cash Inside) a la colaboración de Stephan Sprouse para Louis Vuitton. 

La moda va más allá de la prenda, es un estilo de vida

Santa Eulalia comparte algunos de los pilares de la filosofía de esta firma. Concretamente la de convertirla en un estilo de vida para sus consumidores a través de una oferta que va más allá de la prenda. Es por ello que apostamos por la incorporación de Off-White en Barcelona dentro de nuestra selección desde hace ya algunas temporadas. En nuestra casa nos gusta apoyar firmas que entienden que la experiencia de marca debe de ir más allá de la prenda en sí, para convertirse en la manera que tenemos de entender y vivir la vida.