Cada destino de vacaciones requiere de una maleta diferente. Así que te damos nuestros consejos de moda mujer para unas vacaciones con estilo.

Es tiempo de vacaciones. Disfrutar de planes, actividades relajadas y días en que lo más importante es disfrutar de cada momento y llenarte de energía renovada. Con esta premisa hemos seleccionado un conjunto de prendas y accesorios de moda para todos los estilos y destinos vacacionales.

Tanto si tus planes son urbanos, como si optas por la naturaleza, mar o montaña, contamos con prendas únicas y con estilo único que se adaptarán a tus necesidades. Descubre nuestra selección.

Días tropicales

Uno de los destinos más esperados en primavera: localidades en la costa. Los destinos cálidos y de ambiente tropical son Ideales para disfrutar de unos días de descanso y dejar atrás el ritmo de la ciudad.

Si tu elección es esta, no puedes olvidarte de aquellos complementos para disfrutar de la playa. Un sombrero de paja o rafia, además de práctico al protegerte del sol, será muy estiloso. Para esta temporada primavera-verano’19 nos quedamos con el de Sensi Studio, de formas clásicas pero muy moderno. Puedes conjuntarlo con el bolso estilo capazo de fibras naturales Style #217, también de Sensi Studio o el tan buscado «Le Baci», de Jacquemus.

Para disfrutar de los primeros rayos del sol, nada mejor que unos shorts; así que te proponemos el modelo Safari de Zimmermann, una novedad en Santa Eulalia de líneas muy setenteras.

Además, para las agradables noches, nos decantamos por vestidos largos y vaporosos, como los de la nueva sensación de la moda francesa, Jacquemus, o por algunos modelos con estampado de cuadros en colores alegres y volantes como los de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Destinos urbanos

Si eres más de ciudad y tus planes tienen que ver con visitar museos, tiendas y tomarle el pulso a la vida urbana, te recomendamos prendas cómodas a la par que estilosas para lucir un aspecto impecable.

Las creaciones de Jil Sander son perfectas para tus vacaciones. De líneas puras y propuestas refinadas y vanguardistas son una elección perfecta para recorrer la ciudad. ¿Qué te parece la blusa Giusy o su falda plisada de tul? Ambas de gran feminidad y versatilidad.

Si hablamos de prendas de entretiempo, livianas y que te ofrezcan una protección para las noches más frescas o la lluvia, nos decantamos por la parka Blake de la británica Stella McCartney o, para los amantes del cuero y la estética de inspiración rock, la cazadora perfecto de Yves Saint Laurent.

Como no podemos prescindir de los complementos para dar personalidad y refinamiento a cada look, te recomendamos los bolsos de Delvaux, o si eres más moderna y te gusta arriesgar, sin duda alguna, la riñonera de Chloé.

Paisajes de montaña

Para los que decidan aprovechar para disfrutar de aire fresco y paseos entre montañas, también contamos con prendas funcionales y estilosas, como también del calzado más cómodo a la vez que trendy.

Los amantes de la montaña buscan prendas que les faciliten el movimiento, por ello, te proponemos las camisetas de Calvin Klein inspiradas en la cultura popular norteamericana; como también la chaqueta técnica cortavientos de Givenchy o el conjunto elástico Athletic de otra de las marcas recién incorporadas, Off-White.

Además, si hablamos de complementos, ¿qué mejor que unas sneakers de Roger Vivier? Por no olvidar la mochila de Moncler Genius, una colaboración especial con Simone Rocha.