La unión hace la fuerza debió de pensar la canadiense Canada Goose cuando decidió aliarse con Gore-Tex para lanzar la colección cápsula Nomad Collection.

Canada Goose tiene la chaqueta técnica perfecta. Y si existe una razón por la que es sinónimo de calidad y prestigio es porque funciona. Sus chaquetas técnicas protegen de los elementos meteorológicos: viento, lluvia, humedad… Y lo hacen de manera prolongada sin roturas ni sobresaltos. No esperamos menos de una firma que basa su filosofía en la función y la tecnología.

La marca nació en Toronto y ya cuenta con sesenta años de historia elaborando prendas que protegen de las bajas temperaturas con el mejor estilo y excelente calidad.

¿Y qué mejor que unirse con Gore-Tex si hablamos de tejidos técnicos, innovación y tecnología? Tanto Canada Goose como Gore-Tex cuentan con la misión de ofrecer prendas de gran calidad, comodidad y durabilidad. Su compromiso se basa en garantizar que la chaqueta que adquieras dure muchos años a máximo rendimiento.

Nomad Collection

La colección cápsula Nomad Collection se articula sobre dos chaquetas técnicas que unen tecnología y diseño. Ambas prendas son livianas y han sido diseñadas para las épocas de entretiempo: Cuando hay humedad o lluvias y todavía necesitas una protección extra.

Por un lado, contamos con la Nomad Jacket, una chaqueta larga que cuenta con una innovadora capa exterior ideal para aventurarse en la lluvia. Para mayor funcionalidad cuenta con ventilación a lo largo de la parte posterior y en el espacio debajo de las mangas; un elemento imprescindible para hacerla transpirable fabricado por Gore-Tex.

La chaqueta Nomad es ideal para viajes y actividades y aventuras al aire libre. Sin embargo, y como es característico de Canada Goose, su diseño está pensado también para la vida urbana; permitiendo lucirla combinada con prendas o ropa de estilo más formal.

Canada Goose y la chaqueta técnica perfecta

Como comentábamos, la otra chaqueta bajo el paraguas de la Nomad Collection es la chaqueta Nomad HyBridge. Más corta y confeccionada con un tejido de gran innovación, el denominado Gore-Tex Infinium, junto a otro tejido muy elástico y resistente a la abrasión para ofrecer mayor comodidad y facilidad de movimiento.

Aquello que hace  única a esta prenda es la combinación de buen diseño y practicidad, ya que puede guardarse fácilmente en su propio bolsillo en cuanto la lluvia amaine o llegues a tu refugio.