Cuando el termómetro sube, se complica la tarea de elegir un look, sobre todo cuando se trata de planear esa escapada que tanto llevamos esperando. En Santa Eulalia queremos ahorrarte estos dolores de cabeza haciendo una selección de nuestros vestidos de verano: estilos frescos y ligeros sin perder el punto de contemporaneidad y glamour. Incluso vestidos de fiesta esenciales para esas noches al aire libre.

Inspiración Boho

El verano invita a dejamos llevar un poco por nuestro lado más bohemio y desenfadado, y marcas como Ulla Johnson, nuestra más reciente incorporación, o Etro con sus estampados impactantes, lo saben perfectamente. En opción maxi son todo un clásico, y las propuestas tan interesantes y atractivas que nos traen nuestras marcas favoritas en sus colecciones primavera/verano 2017, son la elección perfecta para esas largas veladas estivales.

Mini: un estilo que nunca pasa de moda

Para las amantes de este estilo, hemos seleccionado vestidos de verano mini, todo un imperdible cada verano y en definitiva un estilo que no pasa de moda. Marcas como Kenzo o Chloé no han querido dejar pasar la oportunidad de incluir estos estilos en su colección de primavera/verano 2017.

En colores y estampados frescos, o para llevarlos sobre unos shorts o unos pantalones y darles un toque más moderno, en nuestra selección encontrarás opciones para todos los gustos.

Lo más actual, vestidos midi

Si pensabas que maxi y mini son las únicas opciones que tenemos para afrontar los cálidos días estivales, tenemos otra propuesta para ti. Los vestidos midi son una tendencia que no nos abandona. Una opción cómoda a la par que actual,  las propuesta de Kenzo, Stella McArtney o Ulla Johnson, también las incluimos en nuestra selección. Ya sea de estilo bohemio, paisley o moderno y con el estampado estrella de la temporada, los vestidos midi son definitivamente una alternativa para ir fácilmente del día a la noche sin perder el estilo.

Adelántate al verano, empieza a preparar esa escapada tan soñada y escoge tu nuevo vestido de verano favorito. Visítanos en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 o visita nuestra web www.santaeulalia.com.