El diseñador inglés Clive Christian adquirió en 1999 la casa inglesa The Crown Perfumery. Establecida en Londres desde 1872, “The Crown” era la favorita de la Reina Victoria. La compañía obtuvo su nombre directamente de la propia reina que le permitió usar el nombre y su corona como símbolo de calidad y excelencia.

Tras la adquisición lanzaron la marca Clive Christian Perfumes. Desde entonces y siguiendo la tradición de la antigua perfumería, han producido extraordinarias y distinguidas fragancias de las cuales destacamos su primer perfume llamado Nº1.

Nº1 for men” de Clive Christian es sencillamente una obra de arte para nuestro sentido olfativo y el perfume de los sibaritas del lujo por excelencia. Realizado con los ingredientes más preciados y puros, este perfume simboliza el lujo absoluto. Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, corazón de rosa, jazmín, ylang ylang donde predomina la fragancia de aceite de cardamomo, lirio del valle y la orquídea Vanilla Planifolia.clive-christian-perfume