Canada Goose mujer y hombre es una firma que nace dentro de un pequeño almacén de Toronto hace casi sesenta años. Gracias a sus chaquetas y prendas de abrigo ultra resistentes –la especialidad de la casa– y a su diseño exclusivo, se ha convertido un referente mundial.

Sus orígenes se remontan a 1957 cuando su fundador, Sam Tick, emigra a Canadá y comienza a fabricar prendas como chalecos de lana, chaquetas impermeables y trajes de nieve. En los años setenta se introducen las primeras chaquetas con relleno de plumas en el mercado, estableciendo así una nueva era en Canada Goose. A partir de entonces y tras un continuo desarrollo e innovación de sus prendas, la compañía crece y sigue comercializando sus productos en todo el mundo bajo la premisa de “Hecho en Canadá”.

Canada Goose mujer y hombre contra viento, frío o lluvia

Cada chaqueta de Canada Goose está diseñada con un propósito. Cada corte, cada puntada y cada pliegue están hechos a partir de la experiencia que ha sido adquirida después de décadas de trabajar en medio del frío y las necesidades que se viven en el ártico. Desde la cremallera hasta cada uno de sus botones y costuras, el compromiso de la firma con su excelente calidad no pasa desapercibida, y eso se nota en la meticulosidad de cada uno de sus detalles.

Colección SS18: «Unweathered»

Para esta primavera, la prestigiosa firma canadiense, presenta una nueva colección inspirada en la impredecible primavera y las condiciones que se viven en la costa noroeste de Canadá. Viento, frío, lluvia…sea lo que sea que el clima traiga consigo, la colección primavera-verano ’18 de Canada Goose mujer y hombre está diseñada para acogerlas y aceptarlas con la mayor naturalidad. Desde rellenos ultra ligeros que proporcionan la calidez que se requiere esos días, hasta diseños versátiles que resisten las inclemencias impredecibles propias de la temporada, Canada Goose ofrece un estilo para cada gusto. Una colección que incluye una gran variedad de estilos en chaquetas, plumas y por primera vez, prendas de punto.

Encuentra nuestra selección de los exclusivos e innovadores diseños de chaquetas Canada Goose en Barcelona en santaeulalia.com y en nuestra tienda de Paseo de Gracia.