Te presentamos nuestras 5 marcas más top y te avanzamos los artículos más deseados para este otoño-invierno 21/22.

 

alexander-mcqueen-hombre-barcelona

Alexander McQueen

Adjudicado el primer lugar está la firma Alexander McQueen. Sinónimo de innovación y provocación representa el estilo británico más actual donde contrasta la tradición y la modernidad. Una estética contemporánea con un nuevo punto de vista basado en un profundo respeto por la tradición artesanal, actualmente bajo el liderazgo de Sarah Burton.

 

balenciaga-barcelona

Balenciaga

Balenciaga, un must en nuestra clasificación. Fue fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en 1919 en París. Hoy en día, bajo la dirección de Demna Gvasalia, la casa sigue siendo una marca a la vanguardia, proponiendo siluetas modernas y limpias que consiguen un equilibrio perfecto entre la innovación y la contemporaneidad.

 

 

burberry_barcelonaBurberry

Burberry, fundada en 1856, es una marca de lujo británica reconocida a nivel mundial por sus innovadoras colecciones. Los nuevos códigos de Burberry se basan en un logotipo actualizado y un estampado de monograma presente en sudaderas con capucha, pantalones, camisetas…

 

 

moncler-barcelonaMoncler

Fundada en 1952 en los Alpes franceses, Moncler es la firma de vestimenta invernal de lujo por antonomasia. Famosa por su emblemática chaqueta de plumas, en sus colecciones uno encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad a través de tejidos y patrones de máxima calidad. Sus exclusivas colaboraciones con diseñadores externos no dejan de sorprendernos aportando a la firma un toque de aire fresco.