Te presentamos nuestras 4 marcas más top y te avanzamos los artículos más deseados para este otoño-invierno 21/22.

 

chloe-barcelonaChloé

La marca Chloé, insignia de la feminidad francesa, creció y se hizo popular gracias a su aire hippie-relajado y, a la vez, sofisticado y con un punto retro. Este otoño, los pantalones acampanados, las capas y las botas de agua vienen pisando fuerte.

 

 

zimmermann_barcelonaZimmermann

Fundada en 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, esta icónica marca australiana se ha mantenido fiel a su visión: feminidad sofisticada, romanticismo, pasión por los los encajes y estampados. A destacar los ponchos, tendencia imprescindible de este otoño.

 

 

saint-laurent-barcelonaSaint Laurent

Yves Saint Laurent fue uno de los pioneros en apostar por el ready-to-wear de lujo. Revivió prendas históricas como Le Smoking, el trench o la sahariana. El código de estilo de la firma se ha guiado en los últimos años por diseños elegantes, de líneas rectas, rockeragrunge que continúa desafiando los límites de la moda bajo el liderazgo de Anthony Vaccarello.

 

 

bottega-veneta-barcelonaBottega Veneta

Fundada en 1966, los códigos estéticos de Bottega Veneta descansan sobre el lujo discreto y una estética irresistiblemente inspiradora bajo la dirección de Daniel Lee. Los vestidos de punto con flecos serán un must-have esta temporada.