Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, lo mejor es ir pensando en encontrar el regalo perfecto, ese que llenará de ilusión a la mujer más importante de nuestras vidas. En Santa Eulalia hemos creado una selección exclusiva con ideas de regalos para el día de la madre para sorprenderla en su día.

Los más buscados: complementos y accesorios

Seamos sinceros. Los complementos y los bolsos nunca son suficientes y siempre hace ilusión tener uno nuevo. Por ello, traemos algunas propuestas que segura le encantarán, y con las que se podrá renovar el armario de cara a la nueva temporada.

Un icónico bolso de Chloé, como el Faye o el Drew nunca falla: cómodo, práctico y con mucha clase. Combinable y con la habilidad de convertir cualquier look en el look perfecto. Para las madres más atrevidas, el bolso de rayas de Balenciaga hará las delicias de cualquier estilismo colorido; pudiendo ser también el toque de color en un conjunto monocolor.

Otro complemento ideal para regalar, son unas gafas. Y qué mejor si son unas gafas como las de Matsuda o Linda Farrow: originalidad, diferenciación y tendencia, ¿qué más se le puede pedir?

El zapato de la temporada: las alpargatas

Las alpargatas se ponen de moda todas las primaveras, pero desde hace un par de años, los grandes diseñadores se han apuntado a la tendencia. En Santa Eulalia no queremos que se pierda lo más nuevo en alpargatas de la mano de Kenzo y Valentino. De nuevo, la comodidad y la moda se alían para formar un dúo ganador.

Tops y camisetas para todos los estilos

Encontrar una camiseta que complemente un look y que al mismo tiempo sea especial, no siempre es fácil y por eso te proponemos una t-shirt de la marca Unfortunate Portrait, con su estilo irreverente y divertido que pueden ser un regalo ideal para alegrar y dar un toque único al outfit de mamá.

Perfumes: fragancias que dejan huella

Para terminar nuestra selección de regalos del día de la madre te proponemos un clásico: un perfume. Regalar fragancias puede ser común, pero también es muy especial, ya que relacionamos el olor de la misma con la persona que lo regala, nos evoca recuerdos, lugares… Un regalo ideal para este día pues creará además, un vínculo aún más especial.

En Santa Eulalia le proponemos nuestra fragancia Aprilis, la más reciente de nuestra línea, inspirada en las rosas de Abril, en el suave perfume de estas flores románticas por excelencia. Nuestra selección incluye también perfumes de casas como Maria Lux o Byredo, grandes fragancias destinadas a permanecer en la memoria.

Visite nuestra tienda en Paseo de Gracia, 93 o entre en nuestra tienda online para inspirarse y hacerse con el mejor regalo para el día de la madre.