El plan de afterwork perfecto ha llegado a Santa Eulalia. Para esas tardes de verano en las que apetece disfrutar del buen tiempo, compañía y momentos agradables, no hay mejor lugar que la terraza ajardinada de nuestro The Bistrot en nuestra planta superior para hacerlo. Como novedad, esta temporada nuestro Bistrot os propone una carta de cócteles de verano de lo más chic, además de la ya tradicional propuesta de desayunos, comida y servicio de té.

Se trata de una carta nueva, una selección de cócteles especialmente pensados para disfrutar del verano y perfectos para acompañar el espíritu sofisticado y clásico de nuestra tienda. La oferta incluye combinados preparados con los mejores licores e ingredientes y mezclados por las manos expertas de nuestra propia mixologist profesional.

Cuando moda y Mixology se unen

Durante las décadas de los 50 y 60s, la tradición de combinar a la perfección licores y bebidas para el placer de los hombres y mujeres más refinados de la época, era algo de lo más común. Y ya fuese en una oficina o en cualquier barra de bar, se podían encontrar los ingredientes para preparar un Martini o el Manhattan perfecto. Pero, como ha pasado con tantas otras tradiciones desde entonces, ésta se fue perdiendo poco a poco, y el arte de los cócteles o combinados tradicionales quedó en el olvido. Fue hasta hace algunos años, que el término mixology, que no es para nada un término nuevo, ha vuelto a escucharse y el arte de la coctelería está teniendo también, una especie de renacimiento.

Nuestro The Bistrot se suma a esta tendencia y os ofrece nuestra propia selección de cócteles con espíritu estival y fashionista. Desde un Tom Collins o un divertido mojito hasta un Daiquiri de fresa o piña, en nuestra carta encontraréis opciones para todos los gustos.

Nuestros favoritos

Rouge Lady: Cóctel a base de ron blanco, menta, azúcar moreno, lima, fresa y limonada. Un clásico que nos transporta directo a La Habana, sus pintorescas calles y edificios señoriales.

Chez Coco: Un cóctel de aires tropicales a base de rumchata, un licor de crema de horchata elaborado con ron premium destilado importado del Caribe, mangaroca, coco y zumo natural de piña o fresa. Refrescante ¡y muy tropical!

Mad Men: Cóctel preparado con Café Lavazza, rumchata y un toque de canela. Todo el sabor del café, en una mezcla dulce y cremosa.

Gin Tonic con Gin Brockman’s: Ginebra premium mezclado con tónica Fever Tree, pimienta variada y frambuesas deshidratadas con aroma de naranja. Un clásico con un punto cítrico y refrescante a la vez.

 

Visita nuestro The Bistrot y disfruta de esta nueva propuesta de verano. Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30.