Joyas, bombones, flores, los accesorios más “it”… Los regalos son imprescindibles, pero ¡qué mejor que acompañarlos de una experiencia o escapada que nos ilusione!. Una cena en el restaurante del momento, una estancia en un spa romántico o una escapada a la ciudad del amor, es un plan al que es imposible resistirse. Te sugerimos 5 escapadas y experiencias de la mano de los mejores restaurantes y hoteles que son un acierto seguro.

 

Spa – Mandarin Oriental en Barcelona

Diseñado como un lugar de serenidad absoluta, el spa del Hotel Mandarin ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos para realizar en pareja.

Vistas sublimes y cocina exquisita: L’Oiseau Blanc en Paris

Ubicado en el sexto piso del hotel “The Peninsula”, el restaurante «L’Oiseau Blanc» ofrece una impresionante vista panorámica de los puntos emblemáticos más famosos de París siendo uno de los restaurantes más elegantes y excepcionales de París con dos estrellas Michelin.

Un menú excepcional en el restaurante Amar de Rafa Zafra en Barcelona

El Palace se convierte en uno de los lugares perfectos para celebrar el día de los enamorados. Este espacio ofrece una experiencia gastronómica completa en su restaurante Amar del Chef Rafa Zafra y una noche de relax para dos personas en una de sus maravillosas suites.

El glamour de la “dolce vita” en el Harry’s Bar de Roma

En Roma, uno de los restaurantes más emblemáticos es el Harry’s Bar. Ganó fama internacional cuando apareció en la mítica película “La Dolce Vita” de Federico Fellini y pronto se convirtió en el símbolo de la época dorada de Via Veneto. Disfruta del piano bar todas las noches y sumérgete en la magia de Via Veneto.

Un viaje al pasado en el Hotel Santo Mauro en Madrid

Cruzar las puertas del Hotel Santo Mauro de Madrid es un viaje al siglo XIX. Los jardines privados, las fuentes, la antigua biblioteca y los salones del antiguo dueño de esta casa, el Duque de Santo Mauro, crean un ambiente que nos transporta al clasicismo francés. Alójate en él y disfruta de una cena romántica en su restaurante, La Biblioteca Gresca, capitaneado por el chef catalán Rafa Peña.

Por Núria Ferran