Las fragancias poseen el don de transportarnos en un instante a un recuerdo o lejano lugar. Imagínate el poder que puede tener un perfume exclusivo y de lujo. Te lo contamos.

¿Qué recuerdos te trae volver a oler tu primer perfume? ¿Y tu perfume de juventud? La capacidad y potencia que tienen las fragancias para traernos a la memoria hechos y personas del pasado es inigualable porque apelan a nuestro puro instinto.

Además, un perfume también modela tu personalidad y deja huella a tu alrededor al ser un elemento más de tu estilo personal. Sin embargo, lograr un aroma único no es fácil. De todas maneras, seguimos encontrando perfumes exclusivos; o como también podemos llamarlos: perfumes de lujo, porque son casi únicos y definen a quién los lleva.

Recuerda las palabras de Giorgio Armani: «Un aroma bien escogido puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas.»

Crocus, la nueva fragancia de Santa Eulalia

Nuestra tienda cuenta con 175 años de historia en Barcelona, así que no podemos desligarnos de la ciudad que nos vio nacer y nos acoge. Dada la importancia que tiene en nuestro ADN, hemos querido plasmar el espíritu único de la ciudad condal en diferentes perfumes.

Diez fragancias únicas y exclusivas que representan sensaciones, estados de ánimo o la propia  naturaleza. Todo un homenaje a la capital catalana desde el arte de la alta perfumería.

La última incorporación a esta familia de fragancias es Crocus, una colaboración numerada con toda una referencia de la capital británica en términos de moda: Harvey Nichols. Crocus significa Azafrán en latín; un ingrediente atrevido y sofisticado que deja una nota olfativa gran singularidad e historia.

Ver perfume Crocus

Nuestra colección de perfumes de lujo

Si hablamos de perfumes de lujo no podemos dejar de mencionar a Nasomatto. Sus fragancias no dejan indiferente a nadie por su valentía y singularidad, y eso mismo es lo que busca su creador con cada una de sus creaciones. Para el perfumista irreverente Alessandro Gualteri esa es la magia: Poder contar tu historia.

El trabajo de exploración y artesanía de la firma se traduce en creaciones como

Black Afgano, Narcotic Venus o Blamage; todas ellas experimentos creativos de gran audacia y originalidad.

Por otro lado, contamos con los perfumes de Maison Francis Kurkdjian. Una casa de perfumería de gran nombre a pesar de sus escasos diez años de historia. Y es que Francis Kurkdjian es el creador de conocidos perfumes de maisons como Dior, Ferragamo, Nina Ricci o Jean Paul Gaultier.

Atemporalidad, sofisticación, lujo o pureza son premisas con las que cuentan sus exclusivos perfumes. Además, su ingrediente estrella es el oud, una lujosa resina de gran potencia que se extrae de la madera del Agar, un árbol de Oriente Medio. Como muestra de sus creaciones, nombres como Aqua Universalis, Baccarat Rouge 540 o Oud Satin Mood, fragancias de gran personalidad y diseño.

Cuando hablamos de Byredo no podemos dejar de nombrar su origen escandinavo. La firma de perfumería ha sabido mantener la artesanía en el arte de la perfumería pero dotando a la marca de una pátina minimalista y contemporánea. Su nariz, Ben Gorham, es de origen canadiense e hindú, y esa mezcla tan rica ha sabido plasmarla en sus creaciones. Desde la aparición de sus primeros perfumes – Gipsy Water, Encens Chembur y Rose Noir- han sabido mantener su estatus como creadores de modernos y sofisticados perfumes de lujo. La colección de fragancias ya clásicas sigue creciendo con las sugerentes Mojave Ghost o Black Saffron.