El traje de hombre tiene sus orígenes en la Francia del siglo XVII, bajo el reinado de Luís XV, cuando el monarca adopta la tradición de lucir una vestimenta constituida por tres piezas: Casaca, chaleco y pantalón. Desde entonces, muchas modas y variaciones se han producido, pero el traje sigue siendo el paradigma de atuendo formal y de la elegancia masculina.

La prestancia de un traje sastre se construye sobre muchos detalles: tejido, patrón, línea, estilo, etc… Sin embargo, y aunque la moda masculina, esté en constante evolución, hay firmas que hacen de ello un verdadero arte.

La moda italiana se considera innovadora en el traje masculino, y prueba de ello es la firma Canali, que desde 1934 viene diseñando y confeccionando refinados trajes.

Canali, puro lujo italiano

La firma italiana ha sabido mantener el savoir faire de la tradición de la sastrería masculina italiana sin dejar de evolucionar y tomarle el pulso a las modas. En Canali se fusionan el más puro estilo clásico italiano con la artesanía y el confort; creando trajes para hombre que son el paradigma de la sastrería clásica italiana que no renuncia a las tendencias y a la innovación.

Nacida a pocos kilómetros al norte de Milán, antes de la II Guerra Mundial, la marca, actualmente capitaneada por la tercera generación, sigue siendo el gran ejemplo del refinado traje  italiano para hombre. Gracias a su buen gusto, predilección por tejidos únicos de excelente calidad y una fabricación manual que cuida hasta el último detalle, han sabido traer al presente la tradición del Italian sartorial sin renunciar a la modernidad.

La selección de trajes Canali para hombre en Santa Eulalia

En Santa Eulalia hemos realizado una cuidadosa selección de trajes para hombre de la firma Canali, que van desde el estilo más sofisticado y exquisito, a modelos más contemporáneos, pero siempre buscando ese acabado que define a la marca milanesa: Un corte excelente que perfila la silueta masculina.

Blazers de dos botones, de patrón clásico o chaqué, a rayas o de lino; trajes para hombre formales, diseños más entallados o a cuadros; la camisa blanca perfecta o con motivos geométricos; las creaciones surgidas en la factoría Canali siempre se intuyen por ser prendas elegantes, de excelente patrón y muy confortables.

Canali es moda, tradición y excepcional factura.