La colección “Laminar” de Herno hombre llega a Santa Eulalia en forma de un nuevo pop-up. La firma italiana es una de las máximas exponentes en prendas de abrigo para hombre que se caracteriza por sus diseños funcionales y estéticos.

“Laminar”, la más reciente colección cápsula de Herno hombre está dedicada al mundo del ciclismo, que más que una tendencia, se está convirtiendo en el medio de transporte de elección de las nuevas generaciones.

En tiempos de posguerra, la bicicleta era el medio de transporte estrella sobre todo en áreas urbanas. Actualmente está cobrando fuerza y, lo que se podría pensar como un movimiento “moderno” o una tendencia, es ahora un medio que vemos con mayor frecuencia en la ciudad. Cada vez son más las ciudades que se van adaptando y que diseñan sus calles pensando en las bicicletas como una parte fundamental de su diseño urbano.Pensando en esto, Herno ha creado “Laminar”, un proyecto de ingeniería sartorial en el cual se hace uso de la mejor tecnología textil y que da como resultado cinco piezas especialmente dedicadas para el hombre ciclista urbano.

Especial colección de Herno para hombre

La colección cápsula incluye dos chaquetas diferentes, una parka, un chaleco y un impermeable que se encuentran en la frontera entre la practicidad y la comodidad y por supuesto pensadas para aquellos que se mueven a dos ruedas. La línea, que también está diseñada para poder ser llevada a cualquier hora y momento del día incluye costuras ultrasónicas y tecnología GORE-TEX, el tejido técnico estrella que protege de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el frío y el viento, al mismo tiempo que permite respirar a la piel. Las prendas además, cuentan con características fundamentales de cualquier prenda de este estilo como diseño ergonómico, tejidos ultraligeros, guantes que se esconden de manera casi invisible, bolsillos inteligentes y capuchas ajustables, así como insertos reflectantes para asegurar máxima visibilidad.

Descubre “Laminar” de Herno hombre en este nuevo pop-up de aires modernos y urbanos que podrás encontrar en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 y en el que además, podrás encontrar una espectacular bicicleta especialmente diseñada para complementar la colección y que también estará a la venta.