AG Jeans, la marca californiana de premium denim y lifestyle contemporáneo, llega a Santa Eulalia con un espacio Pop Up de tejanos para mujer.

En 2000 Adriano Goldschmied, diseñador de moda italiano conocido como “El padre
del denim”, creador del concepto “Premium denim” y fundador de reconocidas firmas de tejanos como Diesel, Replay, GAP 1968 o Citizens of Humanity; y Mr. Ku, propietario de Koos Manufacturing Inc., una de los mayores empresas fabricantes de denim de la costa Oeste norteamericana, se alían bajo un proyecto de referencia: AG Jeans.

A partir de entonces, el resto es historia, ya que la enseña especializada en jeans se ha convertido en un referente en la industria del tejano de lujo elevando el tradicional vaquero azul – o blue jean- hacia un concepto de moda actual y excelente calidad.

AW18, una colección de vaqueros para mujer sostenible y muy actual

La nueva colección Fall 18 se presenta bajo el título «more than denim«, una concepción que se hace tangible en una serie de prendas que destilan innovación, pura belleza y los mejores materiales.

El espíritu californiano, libre y casual, se funde con una mirada amable al mundo y a la naturaleza; por ello, la marca hace hincapié en mejorar sus procesos de fabricación y ahorrar agua, el gran reto actual de la industria del denim. AG Jeans es moda tejana con sello de responsabilidad medioambiental

Al experimentar sus prendas y conocerlas de primera mano, entenderás porqué la marca norteamericana se ha hecho un hueco en la moda de lujo y es considerada un estandarte de lo cool y las últimas tendencias.