¡La cuenta atrás ya ha llegado! Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y desde Santa Eulalia os queremos mantener al día del mejor street style de verano para que luzcas perfecta allá donde vayas.

Días para disfrutar, por fin, de ese lugar que soñabas descubrir, o para dar largos paseos costeros que acaban en cenas distendidas con amigos. Baños de sol en el mar o el disfrute de los atardeceres relajados en el campo. Y para todo ello, necesitas llevar una maleta con looks muy bien pensados.

Si vas a volar, un look cómodo en clave basic

Para aguantar las largas horas de espera y el trayecto en avión hasta llegar a tu destino, debes llevar un look confortable que se adapte a tu estilo. Elige un outfit holgado y de tejidos flexibles y naturales que puedes complementar con una camiseta suelta de algodón 100%. Muchas celebrities eligen los jeans, una buena opción si son elásticos para evitar pasar frío con el aire acondicionado. ¡Por cierto! No olvides una chaqueta para cubrirte. Un calzado plano, a poder ser zapatillas o bailarinas serán tus mejores aliados para recorrer los largos pasillos de los aeropuertos. En tu shopping bag podrás introducir todos tus imprescindibles para sobrevivir durante el vuelo.

El street style más navy se reinterpreta

La clásica camiseta de rayas marineras que tan de moda puso Coco Chanel en los años 20, da paso a una nueva versión de los looks más navy, donde las rayas se distorsionan, dan paso a otros colores y el total blue or white se imponen en sus diferentes tonalidades.

Compleméntalo con capazos y sandalias con tejido red para tus outfits más relajados. Los vestidos de punto largo con un blazer por si la noche refresca y una bonita sandalia serán tus mejores aliados para las cenas con amigos.

El total white que te traslada a las islas 

La moda ad-lib es la versión más pura del boho chic para el verano. Largos vestidos vaporosos de color blanco, con accesorios de estilo vintage, son los grandes protagonistas de los beach club más chic y las noches más glamurosas de nuestras islas. Es por ello que se convierten en una prenda completamente versátil, apta para cualquier ocasión del día.

Flower power en su versión más pink

El flower print es un estampado que no pasa nunca de moda. Aporta color y energía a cualquier outfit, perfecto para alegrar los largos días de verano. Esta temporada, las grandes marcas apuestan por su clave más pink, para dulcificar el street style de las vacaciones estivales. Ya sea en largos vestidos vaporosos de delicadas gasas, en monos o en blusas fluidas, las flores son siempre una apuesta segura para triunfar con tu estilismo de playa o para las noches de verano.

Estilo boho, prendas vaporosas y fresquitas, sandalias o accesorios imprescindibles en la temporada estival. Entra en www.santaeulalia.com y encontrarás los looks de moda street style perfectos para tus vacaciones de verano.