Santa Eulalia en colaboración con Harvey Nichols, lanzan una edición limitada y numerada de 500 frascos de una nueva fragancia: Crocus.

Crocus, azafrán en latín, está dominada por esta nota olfativa, la más distintiva, sofisticada y exclusiva del Medio Oriente. Una vez más, acorde con el sello de nuestra colección de perfumes Santa Eulalia, el packaging ha sido cuidadosamente pensado. Esta vez, la fragancia se presenta en un diseño en elegante cristal negro, caligrafiado con el número de serie de la botella. Todo un sello de lujo y distinción propios de las dos casas colaboradoras en este proyecto, Santa Eulalia y Harvey Nichols.

Los grandes almacenes británicos Harvey Nichols son un símbolo internacionalmente reconocido de lujo, y exclusividad. Abierta en 1831 y originalmente una tienda de ropa, el Harvey Nichols de hoy es el producto de una colaboración entre la esposa de su fundador, Benjamin Harvey y un joven vendedor llamado James Nichols convirtiéndose actualmente en un exclusivo lugar de culto.

Fruto de estas dos templos de la moda y el lujo de dos grandes capitales de la moda europea como son Londres y Barcelona, nace Crocus. Una creación olfativa audaz marcada por la nobleza y el refinamiento del azafrán, entrelazada con tintes de frutos rojos, enebro y ron y exaltadas por la nota brillante de Petigrain y Helichrysum. Una fusión explosiva donde convive la suavidad de la madera, la fuerza del patchouli y el abrazo del ámbar.
Crocus se une a la ya afianzada colección de perfumes de la Casa Santa Eulalia. Con ella, son ahora 10 fragancias que representan una diversidad de estados de ánimo, sensaciones, perspectivas de la naturaleza y aromas que homenajean a la capital catalana a través de componentes que reflejan el espíritu de una ciudad única.

Descubre esta nueva creación a partir de hoy en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 en Barcelona o en nuestra tienda online.