Una nueva clase de Minimalismo se está imponiendo en la moda de mujer como un estilo clave. Nombres como Calvin Klein, Victoria Beckham, Stella McCartney o Phoebe Philo en Céline han estado demostrando que el concepto de Minimalismo nacido en los 80’s y 90’s vive un nuevo auge.

El Nuevo Minimalismo o post-Minimalismo es lujo comedido, líneas puras y colores neutros. Se trata de prendas de factura perfecta, combinables y que fácilmente se pueden convertir en claves para tus looks. Un estilo que se traduce en una actitud vital y, ¿por qué no? También en una manera de pensar y concebir la vida.

Los diseñadores de moda de mujer que apuestan por su este estilo conciben sus creaciones como objetos que se basan en una materia prima y confección excelente, y en un uso claro y definido. No pretenden mostrar nada más, se rigen por su utilidad y por la pureza formal.

Con el objetivo de acercar esta concepción de la moda, a partir de la próxima temporada incorporamos como nuevos diseñadores en Santa Eulalia los diseños de Victoria Beckham y Calvin Klein.

Victoria Beckham, un nombre clave para la moda de mujer

Conocida como esposa de y cantante pop, Victoria Beckham se ha erigido como una diseñadora clave de moda mujer en toda regla a nivel internacional. El propio estilo de la diseñadora es el que propone para vestir a sus clientas. Sus creaciones son modernas, irradian elegancia y líneas arquitectónicas para una mujer actual, activa y urbana.

Victoria Beckham ha sabido captar la esencia de la mujer del siglo XXI y lo traduce en un lenguaje propio, sofisticado pero relajado, donde los tejidos y materiales de primera calidad se funden en diseños cálidos, puros y con un marcado sello personal.

El renacer de Calvin Klein

Calvin Klein marcó un punto de inflexión en la moda norteamericana e instauró un nuevo concepto de minimalismo y estilo unisex. Con la imagen de una jovencísima Kate Moss llevó a la fama su propuesta de estilo y lo tradujo en ventas millonarias. Actualmente con la incorporación de su nueva línea 205W39NYC la firma inaugura una nueva era bajo la batuta del diseñador belga Raf Simons.

El estilo casual tan propio de la marca vuelve a coger vuelo pero con nuevos aires rejuvenecidos. La huella del creador belga es clave para la evolución de la marca en la moda de mujer. Lo funcional, cotidiano, simple y puro se presentan como el lenguaje del futuro de la firma de Nueva York, aderezado con guiños al eclecticismo, la cultura norteamericana, el color y la estética athleisure.

Esta temporada, encuentra en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 y en santaeulalia.com una cuidada selección de estas dos nuevas adiciones que prometen convertirse en tus nuevas marcas favoritas.