Imagen Portada: web Tom Ford
Las principales firmas de moda de lujo ya han empezado a lanzar sus primeras prendas de las colecciones primavera y verano de 2023 y, con ellas, a marcar la estética que predominará durante los próximos meses. Descubre las cinco tendencias clave de mujer con las que podrás crear estilismos elegantes y sofisticados repletos de volúmenes, estampados, geometría y toques retro.
Todo al Denim
Cómo si de un viaje a los años 90 se tratara, este año las firmas apuestan por la combinación de múltiples prendas vaqueras, creando total looks del mismo tejido.
Volúmenes románticos
Los vestidos de la próxima temporada te llenarán de romanticismo con múltiples propuestas que juegan con siluetas cruzadas, tejidos fruncidos, maxi volantes y hombros abullonados.
Los shorts, muy short
Esta primavera y verano apostamos por los pantalones muy cortos en una amplia variedad de tejidos y estilos que van más allá del clásico short denim y que te invitan a arriesgar con colores y estampados.
Mules geométricos
Los mules se han convertido en el calzado por excelencia de las últimas temporadas. Este 2023, los modelos apuestan por la geometría con tacones convertidos en auténticas esculturas.
El bolso joya
Lentejuelas, tejidos metalizados, apliques con pedrería… esta próxima temporada arriesga con bolsos efecto joya que aportarán color y un punto de diversión a tus estilismos.
Por Ferran Farled