Las Navidades son una época fenomenal para estrenar nuevos complementos. Eventos familiares, fiestas y reuniones de amigos requieren de complementos para sacar el máximo partido a tu look. Te acercamos una selección de los accesorios de moda para mujer que protagonizan la temporada.

Brazaletes, collares, charms, un clutch, unos stilettos especiales… Son complementos de moda de mujer que harán que brilles con luz propia. Además, los accesorios de moda que escogemos dotan de personalidad y estilo único a nuestros looks.

Imagínate un little black dress; quizás el mejor ejemplo para comprobar cómo nuestro gusto estético, cultura y bagaje vital se refleja en los accesorios que seleccionamos para combinar con el vestido. Entenderás fácilmente que no es lo mismo lucirlo con unos stilettos de Christian Louboutin y un lujoso clutch dorado de Saint Laurent, que combinarlo con un zapato bajo de Attico y un mini bolso de Balenciaga, ¿verdad?

Lo más In en joyería

No hay joya que ilumine mejor tu rostro que unos pendientes. Esta temporada se llevan en tamaño maximalista o tipo chandelier. Si dudas sobre cuáles elegir, te recomendamos los pendientes en cascada de Isabel Marant, que gracias a sus múltiples tiras de strass te harán brillar con luz propia.

Otra pieza clave son los brazaletes, y más si vas a lucir tops o vestidos sin mangas. Otorgan delicadeza y protagonismo a tus brazos. Nosotros nos quedamos con el brazalete Tilly de Chloé, por su fuerte personalidad y elegancia, o con la sutileza de los Skull de Alexander McQueen.

El clutch, protagonista de estas fiestas

La selección de un bolso de mano, el denominado clutch, será decisiva si requieres de un complemento para llevar tus objetos personales.

Si prefieres un clutch de lujo tipo joya, esta temporada AW18, apostamos por el Coeur de Saint Laurent. De romántica forma tridimensional y decorado con una lujosa borla dará un toque de originalidad y sofisticación a tu outfit. También el Zebra Minaudiere de Tom Ford, con sus vistosas paillettes, es accesorio perfecto para las fiestas de Navidad.

Otra opción muy interesante es escoger un clutch rojo, que dará mayor protagonismo al look. El rojo en moda de mujer siempre resulta un color festivo, alegre y muy sofisticado. En nuestra selección encontrarás bolsos de lujo como los de Roger Vivier en terciopelo, Delvaux o Valentino.

Stilettos para soñar

No hay zapatos más refinados que los stilettos. Para ocasiones especiales y fiestas son una gran elección ya que estilizan y dan esa elegancia tan especial.

Para las fiestas de Navidad o Nochevieja un modelo liso de Louboutin serán un acierto seguro. Los Pigalle, de charol o con acabado Glitter podrían ser tú mejor aliado.

Otra opción que nos encanta son las coloridas sandalias de Aquazzura o Gianvito Rossi. Una pincelada de color siempre elevará tu look de Navidad.