A pocas semanas de volver a los días más fríos, nos hemos detenidos para analizar las propuestas de las firmas de esta temporada. Abrigos acolchados, tejidos de punto, piel… ¿No sabes cuál elegir? Conoce la nueva colección de abrigos de Herno que te permitirá vivir un invierno diferente.

Las marcas llevan varios años apostando por el contraste entre diseño, funcionalidad y atención al detalle. Esta visión definiría perfectamente los valores de Herno. Porque la firma Italiana establece procesos de confección artesanales con un equilibrio entre innovación y tradición.

herno-hombre-barcelonaLa capacidad que tienen firmas como Herno de convertir la funcionalidad en tendencia ha permitido que las chaquetas acolchadas, entre otras, sean una de las propuestas más populares. En Santa Eulalia ofrecemos todo tipo de cortes y siluetas, desde los abrigos largos y cintura marcada hasta propuestas con el clásico corte recto.

Para la línea masculina, también encontramos propuestas variadas, como un modelo que imita el efecto de una americana, con botones y cuello alto, o los clásicos chalecos acolchados que volverán a triunfar una temporada
más.

Siguiendo un mismo estilo, la firma italiana propone dos modelos que se basan en el contraste de sus materiales. Por un lado, un abrigo de mujer confeccionado con lana y paneles acolchados extraíbles para adaptar la prenda a cada ocasión. Por otro, una mezcla de tejidos técnicos o lana de espiga con el forro de oca en la colección de hombre.

Los cortavientos son una de las opciones más funcionales para adaptarse al frio, la lluvia o el viento. La versatilidad del modelo reversible de mujer o la versión más sofisticada conherno-mujer-barcelona_ capucha y goma elástica te permite combinar la chaqueta con otras prendas de abrigo para el interior.

Tanto en las propuestas femeninas como masculinas para este otoño e invierno encontramos las clásicas parkas con corte recto y botones. Se trata de diseños simples pero elegantes que podrás llevar para ir a la oficina o disfrutar del fin de semana en la ciudad.

Llevar una prenda de Herno significa apostar por el diseño de moda más sofisticado y actual. En los talleres de la firma se combina la visión fresca de jóvenes talentos con la experiencia y el saber hacer de profesionales con más de dos décadas de experiencia confeccionado prendas de abrigo de lujo.

 

Por Ferran Farled