Siguiendo nuestro ánimo de apoyar a los nuevos talentos del mundo de la moda, Santa Eulalia acoge en su pop-up la primera colección del diseñador barcelonés Juan Avellaneda.
Este nuevo pop-up, creado en una estructura de mármol y metal, es un fiel reflejo del espíritu de Avellaneda, cuya colección está en el perfecto punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo, y ha sido ideada para vestir al hombre actual, sofisticado y chic tanto en las ocasiones más elegantes como en los momentos más casual del día a día.
En la elaboración de sus prendas, Juan Avellaneda ha contado con materiales de alta gama como las pieles, el ante y el cuero, consiguiendo así piezas de muy alta calidad con excelentes acabados y una marcada esencia atemporal. Algunas prendas, como las cazadoras de ante, son ejemplo del guiño a Oriente y a la cultura y el arte asiáticos que empapan a la colección, y que se manifiestan en azules como los de los jarrones Ming o en bolsillos que recuerdan las formas del origami.
En palabras del propio diseñador, “el hombre Avellaneda es ante todo un hombre real. Podría definirse como un auténtico jetsetter relajado que disfruta de la mezcla entre el lujo y la comodidad. Alguien con inquietudes culturales, estéticas y sociales y que disfruta, por supuesto, con la moda. Un hombre al que le gusta reforzar su masculinidad de una manera elegante y sexy”.
Pásate por Santa Eulalia y adéntrate en esta joven firma que seguro dará que hablar.