En Santa Eulalia siempre hemos sentido una pasión especial por nuestra ciudad, Barcelona y sus alrededores. Nuestra ciudad ha sido la inspiración para la creación de la línea de perfumes Santa Eulalia. Y ha sido especialmente el mar Mediterráneo y nuestras playas la inspiración para la creación de Marinis.

El mar ha sido, desde tiempos ancestrales una inspiración. Incluso se han descubierto antiguos frascos o contenedores arcaicos de perfume con forma de sirena, lo cual nos indica que el deseo de oler como el mismo océano no es ninguna novedad.

La tendencia de fragancias con aire marítimo empieza a hacerse presente y digamos, más usual cuando en la década de los 80s un aroma químico llamado calone se hizo popular entre las casas perfumistas. Sólo hace falta recordar el boom de aromas frescos que vivimos en los 90s. Casas como Calvin Klein, Armani o Issey Miyaki lanzaron sus propias fragancias de espíritu minimalista y que además se hicieron tremendamente populares en el mercado. Era como si de repente todos quisieran oler a fresco; como recién salidos de las aguas de una cascada de aguas puras y limpias.

Marinis, una fragancia inspirada en el mar y sus esencias, ha sido seleccionada recientemente por el New York Times, como una de las “5 fragancias para oler como la playa”. Y no podemos estar más de acuerdo. Con sus acordes de agua marina, uva negra, menta, pachuli, laurel, madera de cedro y unas notas finales de aire cítrico, Marinis nos transporta a esa sensación de paz y serenidad inmediata que nos da el agua cuando acaricia suavemente nuestra piel.   

Un perfume 100% mediterráneo, de una ciudad única por sus playas y su mar como lo es Barcelona, Marinis está disponible online y en nuestra tienda de Paseo de Gracia, 93 como parte de nuestra línea de perfumes Santa Eulalia inspiradas en nuestra ciudad.